![]() |
pos sincera/ no creo en q una sola persona te pueda ofrecer todo eso porq casi siempre empiezan mostrandote lo mejor de ellos y luego la cag*n mostrando todos los defectos habidos y por haber, q siempre escondieron pero q en algun momento tenian q salir a flote |
no busquen siempre un hombre Bonito por que uds mismas lo saben y esque son los mas perros y los que las ponen a sufrir. [/quote] ps si la mayoria de hombres papis son unos perros :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: y por esperiencia propia:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: pero si esta super lindo ese escrito pero si vamos a eso nadie me quiere!!!!!!!!!:jijoju: :jijoju: :icon9: :jijoju: :jijoju: |
ay no ke pereza.... los manes de hoy en dia ke home!!!, ke vamos a hacer pues. ah? ah' ah? |
ps no solo los papis son perros TODOS o al menos la graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnndisima mayoria son perros!!! pero ke hacemos ps si esa es su naturaleza:p |
A Lo Mas Bien PSSSSSSSSSSSSSSS_______________________A LO BIEN KE NANY PAREJA TIENE RAXON _________________________:sunny2: :sunny2: :sunny2: :Disco_Fever_Dance_I |
ufffffffffffff, ya no hay duda, este nea es carepoblado :L |
parce no pele los secretos ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje |
hey pero si todos los hombres somos iguales segun uds, entonces por que escogen tanto????????????????????????' |
eso¡¡¡ Cita:
|
hay mi ex si me amaba, pero ni modo yo quiero que alguien me vuelva a amar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©