DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿? Fake o Foto ¿? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49110-fake-o-foto.html)

%$*..eLiZa..*$% 27-06-2008 00:22:56

Good! Seven out of ten answers were correct.
You have a good grip on reality. No need to see a therapist. Try again -- you might just qualify for the bonus round!

7/10 :)

!!! OoOops !!! 27-06-2008 00:23:01

Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I u ]-
The Challenge Results
http://www.autodesk.com/eng/etc/fake...ges/spacer.gif
http://www.autodesk.com/eng/etc/fake...ges/spacer.gif
Excellent! Nine out of ten answers were correct

8)


o buke o casualidad!!!

x aquii todo el mundo dice q EMO t I u es lo + bruto q hay..... y con 1/8 de neurona NO creo q te diera para ese test!!!

Belcross 27-06-2008 00:48:50

8 /10, ke hijueputas modelados tan buenos :S

**AnaC** 27-06-2008 00:52:14

maldisao no me carga.... :S dejem dejem ya lo hago ---:P

**AnaC** 27-06-2008 00:55:17

Good! Seven out of ten answers were correct.
You have a good grip on reality. No need to see a therapist. Try again -- you might just qualify for the bonus round!


7/10

Li-mon Chu-pao 27-06-2008 07:48:20

adivine 6/10

enzomatrix 27-06-2008 09:07:39

uy pace 8/10 :-D estaban dificiles

Nitro 27-06-2008 09:12:16

a carajo saque 5 no mas, pero es que me dejo aburrido fue el carro, se veia normalito :S

Eustaquio CNN 27-06-2008 09:22:48

Si o que nea x_X

Y lo había hecho ya...y volví a sacar 9...malparido carro tan bien hecho x_X

[•_FlOrA_•] 27-06-2008 10:47:46

AHI MARIKA ESE CARRO NO EA UNA FOTO?? X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO