DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Iconos En Msn Estan OUT!!!! Cronica By Juacker... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49108-los-iconos-en-msn-estan-out-cronica-juacker.html)

*HoMeRo* 26-06-2008 23:59:22

parce
que desespero a lo bien
esto es una cosa que enserio me toco xD
pero es que cuando uno esta aprendiendo a manejar el msn es muy gomozo....pero si ya llevas 5 años chatean....ps parce ya deja la guevonada.....es que ahy gente que no supera ciertas etapas

%$*..eLiZa..*$% 27-06-2008 00:04:51

hay si, que pereza, yo tengo dos primas de 10 años aprox las cuales apenas estan empezando y tambien escriben con el monton de muñequitos :L ah eso es lo peor que puede haber en esta vida :L

[[AnDrEiTa]] 27-06-2008 00:10:52

JUAAAA JUAAA MERA CAJA YO KE SOY MERA AMANTE DE LOS EMOTIKONES PERO ESO SI ACLARO NO TANTO SE ME ENTIENDE LO KE KOPIO:P


Y BUENO YO COMO ME LE APUNTO A UNA BALACERA APOYO TU NOCION TONCESS LIMPIARE MI MSN:P


ESTE ES MERO SOYE:K:K:K:K:K:K

Juanes.oz 27-06-2008 00:13:39

parce, yo hace un mes era nuevo en esa tenologia abrumadora del msn y en ocho dias ajuste todo el diccionario de la real academia de la lengua en emoticones, los tenia todos hasta palabras repetidas con emoticones diferentes, eso es una mierda, no se entiende un carajo, me daba pena hasta escribir.....los quite hace como 15 dias y ahora soy feliz :L.....jajaja na en serio que mierda eso apoyo ciegamente tu moción....

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2008 01:34:39

JUAAAAAAAAAAAAAA ESA TODAVIA DEBE TENER LA M DE MOVISTAR :P

EAHH NADA PEOR K ESOS ENCHIMBAITOS MUÑECOS, SON SHIMBITAS LAS CARITAS RARAS ESAS PA TERMINAR LA ORACION, PERO ESO K REEMPLAZAN EL HOLA, EL TU, EL BN... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO COMO SE DEMORA PA CARGAR,ALGUNOS K NI APARECEN UNO NO TERMINA ENTENDIENDO ES NADA .... SI ESPACIO JA ESPACIO (ESTA WEVA K DIJO):L:L:L

APOYO AL JUACKER :)

diegorsolers 27-06-2008 06:35:14

yo opte por deshabilitar los emoticons personalizados para los que me hablan. es que es muy g¡fastidioso, dejemosle los jeroglificos a los ejipcios y nada mas

enzomatrix 27-06-2008 07:57:47

no no no que pereza esos iconos!!!! :)

Nitro 27-06-2008 09:13:57

uy si, uno tiene que adivinar que dice o si no hacer como si va a agregar los iconos que no entiendan que son la mayoria :angry4::angry4:

El JuaCKer 27-06-2008 09:52:16

Cita:

JUAAAAAAAAAAAAAA ESA TODAVIA DEBE TENER LA M DE MOVISTAR :P

juajajajajajajajajajajajajaja

si home...:S

[•_FlOrA_•] 27-06-2008 10:43:25

APOYO TOTAL Y FERBIENTEMENTE AL JUAKER.. CUANDO ALGUIEN ME AGREGA Y HABLA ASI..AHI MISMO LE DOY BLOKEAR.-.. :L

O CUANDO PRENGUTAN DESPS DEKE ELL@S ME AGREGARON ¿VOS KIEN SOS?... TAMBIEN :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO