DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Potenciadores sexuales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/490953-potenciadores-sexuales.html)

Rtwolve 12-07-2011 19:57:13

Potenciadores sexuales
 
Hola a todos, soy de COlombia y he tenido algunos inconvenientes ultimamente con las mujeres que he estado: me ganan las ansias y tomalo que no duro nada.. y bueno, la recuperacion de mi pene no ha sido la adecuada.

Les agradezco si saben a potenciadores sexuales confiable, he ledio sobre un tal "kanguro" en internet, pero no estoy seguro si sirva y si efectivamente no cree adicción...

Gracias a aquellos que leyeron yq ue me puedan ayudar

John Locke 12-07-2011 21:52:15

Respuesta: Potenciadores sexuales
 
Pues yo te diría como dicen por acá "No comas ansias" estate relajado y trata de llevar la cosa con naturalidad. Esos "potenciadores" son peligrosos pal mango men.

babalu 12-07-2011 22:31:18

Respuesta: Potenciadores sexuales
 
MAs QUE tomar medicamentos. le aconsejaria tomarlo con calma. todo esta en la mente. tomese confianza, si puede tomese uno o dos Roncito antes del encuentro.

PORTAMAL 13-07-2011 02:01:01

Respuesta: Potenciadores sexuales
 
amigo la practica hace al maestro

es como conducir al principio sacabas el pie del embrague a destiempo despues lo haces sin pensar

asi tambien es aqui... no comas ansias tu relax que todo sale bien

Fail_Server 03-08-2011 12:50:17

Respuesta: Potenciadores sexuales
 
potenciadores naturales mijo:

Mariscos
Jugo de borojo
variedad de pescados
buen dormir
ejercicio
lo mas importante confianza y concentracion

llegar rapido es un problema pero no recuperarse adecuadamente es aun mas serio, recuerde que un buen jugueteo previo a la accion puede relajarlo bastante haciendole perder la anciedad.

saludos.

mucha suerte

ñafle 03-08-2011 18:00:44

Respuesta: Potenciadores sexuales
 
Mas que potenciador sexual alimentese bien, coma fruta y haga ejercicios...y aaaaarta concentracion, lo otro tambien que funciona es pensar en otra cosa mientras lo haces

REsCILenCIa* 13-08-2011 15:05:53

Respuesta: Potenciadores sexuales
 
todas las recomendaciones aqui escritas son muy valederas...


te aconsejo no tomar medicamentos ...a la larga te dejan impotente y sera peor...

tatojjj 04-07-2013 21:36:57

Respuesta: Potenciadores sexuales
 
Con todo respeto, pero creo que la mayoría de respuestas acá son muy mojigatas, es malo los potencializadores, pero vaya a saber cuantos no lo han probado o investigado en internet para ver si sirven, creo parcero que lo mejor que le puedo decir es que como tal esos potencializadores no son malos, pero prefiero recomendarle que vaya a un urologo estoy seguro que ellos le tiene un mejor tratamiento y muy seguros.

diablodevil 11-07-2013 23:43:58

Respuesta: Potenciadores sexuales
 
Tomate el tiempo para hacer disfrutar a la mujer antes que tu, dale masaje en todo su cuerpo, cúbrela con aceite especial, masajeale las nalgas, besale los senos...chupale su vagina...ponla a que te mame la verga...si no aguantas una mamada ponte un condon...acaricience juntos...usen juguetes sexuales....meteselos..que te los meta...deja la penetración para el final...minimo 30 minutos de jugueteo..

[]::KIKE::[] 13-07-2013 11:44:22

Respuesta: Potenciadores sexuales
 
Dejense de mierdas,medio Sindenafil unos 15 minuticos antes y te pedira misericordia. apenas quedes como un rey ponete a pensar que te pasa jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO