DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   8-3-11.info: Un misterio en la Web (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/490590-8-3-11-info-un-misterio-en-la-web.html)

Kuroneko 12-07-2011 13:37:20

8-3-11.info: Un misterio en la Web
 
Con la velocidad a la que se comparte información en estos días es un poco difícil hablar de un “misterio” flotando en Internet. Hemos visto muchas campañas virales, pero más allá del silencio de aquellos responsables, siempre ha aparecido una pequeña fisura que dejó entrever parte del contenido que se planeaba exponer al público. Sin embargo, recientemente ha aparecido esta página, 8-3-11.info, que ha mantenido en vilo a foros y blogs en toda la Web. Sus creadores aseguran que no están haciendo nada ilegal, pero alientan el esparcimiento de rumores. ¿Quiénes son, qué planean, quién es la muchacha de la foto, y que revelarán el próximo tres de agosto?

http://www.neoteo.com/images/Cache/E777x500y500.jpg

Hace unos días, apareció flotando en la Web una extraña página con una curiosa dirección: 8-3-11.info. Los primeros rumores llevaron a pensar que se trata de alguna publicidad para una película o un juego, y que todo sería revelado el próximo 3 de agosto. Pero si hay algo que va más rápido que los rumores, es la Web en sí. El genio se escapó de la botella, y todos quieren saber de qué se trata.

En el aspecto técnico, 8-3-11.info es una página estacionada en Scottsdale, Estados Unidos, bajo servidores del servicio de hosting GoDaddy.com. Es verdad que eso no dice mucho, pero lo más interesante es toda la información que, a pesar del secretismo parcial de los responsables del sitio, ha comenzado a circular. Parte del lenguaje secreto que usan ha sido descifrado (imágenes más abajo), la muchacha, que tiene el supuesto nombre de Belle, sería americana y estaría enferma a nivel físico, aunque la página no estaría destinada a obtener algo que mejore su estado de salud. Los involucrados se identifican por números (como 36,000 o 175,000), algunos de los sonidos que se reproducen en el sitio (requieren QuickTime) estarían relacionados con las misteriosas estaciones de números recopiladas en el Proyecto Conet, y tanto objetivos comerciales como supuestos “apocalipsis” estarían completamente descartados.

http://www.neoteo.com/images/Cache/E778x500y500.jpg

También queda otro punto por explorar. 8-3-11 podría no ser solamente una fecha, sino también un pasaje de la Biblia, Juan 8, 3-11, aquel de la famosa frase “El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella”. Uno de los dibujos que aparecieron en la Web y que fueron sometidos a un proceso de traducción parcial habla de “no arrojar piedras”, pero aún no se ha podido determinar si el objetivo de 8-3-11.info es estrictamente religioso, o si solamente están usando el pasaje para alimentar el misterio. Desde una revelación masiva de información por parte de Anonymous hasta rumores que tocan a la supuesta “Sociedad Vril’ creada a partir de la novela “The Coming Race” de Edward Bulwer-Lytton, todo parece estar dentro de las posibilidades. Efectivamente, la fecha de la revelación definitiva será el próximo 3 de agosto, pero como ya hemos dicho antes, puede que alguien se vea demasiado tentado, y deje ver algo antes de tiempo...


LA PAGINA: http://8-3-11.info/
Fuente: Neoteo.com

Toro7 12-07-2011 14:02:50

Respuesta: 8-3-11.info: Un misterio en la Web
 
Vea pues, sera esperar a ver con que van a salir

▬Goos Fraba▬ 12-07-2011 15:16:25

Respuesta: 8-3-11.info: Un misterio en la Web
 
Creo que van a salir con lo mismo que ya muy bien nos retrataron Los Simpson.

http://www.youtube.com/watch?v=iyJ0N-varnM

Fail_Server 12-07-2011 15:22:29

Respuesta: 8-3-11.info: Un misterio en la Web
 
esto lo encontre en este foro:
http://www.friki.net/informes/75405-...de-la-web.html

Bien, basicamente este es un grupo de gente, que actuan de manera oculta, tienen su propio lenguaje de signos, y tienen un propósito, que no será develado hasta el 3 de agosto de 2011 (8-3-11, fecha yanki, primero el mes, despues el día), pero, hay algunas pistas, y responden a algunas preguntas muy sutilmente.

Sin dar mas vueltas pasemos a la info

Al inicio de la página aparece una imágen de una nena en blanco y negro, 5 links, y un sonido bastante inquietante, como de interferencia de radio, y se escucha una mujer que dice algo.
al ponerle inspeccionar elemento, con el Google Chrome, descubrí que el sonido de fondo se llama "BrutalityUnec.mp3" y que la imágen se llama "Belle%20M.png" (lo que da pie a pensar que es el nombre de la nenita).

LINKS:

Los 5 links que aparecen son:

•Ask Anonymously

Este es el link mas movido, te redirige a una página llamada Formspring en la que la gente puede hacer preguntas anónimas, y 8-3-11 contesta las que quiere. actualmente el encargado de responder las preguntas es "175.000". al parecer por lo que dicen, su grupo se basa en un orden jerarquico por números, está 68.000, 175.000, y otros mas. Lo ultimo que reveló 8-3-11 es que Belle está enferma, y que la enfermedad es fisica, no mental. Tambien aclaran que lo que harán no es nada ilegal, ni dañarán a nadie.

•About Us

este link te redirige a la página Knowledge. en la que solo aparece una imágen de un paragüas, y mas que una imágen es un caracter. De fondo se escucha musiquita infantil un poco truculenta, luego de dejar este link abierto por un rato, la musiquita (que se repite como un loop) deja de sonar, y se escucha la voz de una nena, que dice algo, se escucha entrecortado, parece que fueran números dichos en ingles, pero no se entiende bien. El sonido se llama "Knowledge.mp3"

•Help Spread the Word in Your Area

Acá dejan imágenes para imprimir la cara de la nena y hacer folletos, y difundir su causa (la cual todavia no conocemos).
También se escucha de fondo un loop de sonido, de una mujer hablando (en alemán parece) e interferencia de radio. El archivo de sonido se llama HelpHer.mp3

la ultima palabra que dice la mujer (gracias @blopas) parece que fuera "foxtrot" que fue un estilo musical que nacio en U.S.A en 1912... si ponen LookingForSomethingThatNeverExisted cosa que pongan el clip de sonido que se escucha se llama "Lostinthemountains.mp3", y justamente es estilo foxtrot

Tambien dice que no es alemán, si escuchó esas palabras, por lo visto es inglés.

Alfabeto aeronáutico que aparentemente es parte de los códigos que se escuchan de fondo en las grabaciones:

A: Alfa
B: Bravo
C: Charlie
D: Delta
E: Echo
F: Foxtrot
G: Golf
H: Hotel
I: India
J: Juliet
K: Kilo
L: Lima
M: Mike
N: November
O: Oscar
P: Papa
Q: Quebec
R: Romeo
S: Sierra
T: Tango
U: Uniform
V: Victor
W: Whisky
X: X-Ray
Y: Yankee
Z: Zulu

•Get Involved

Acá dicen que debido a tantas solicitudes de querer participar, y temor a fugas de información, no aceptarán mas gente en el grupo hasta nuevo aviso. lo firma "18.000"
Tambien dicen las preguntas que tenes que responder para poder entrar (aunque ya no acepten gente)
El sonido de esta parte se llama "Involvement.mp3" y es de una mujer hablando, solo le entiendo one y zero, per dice mas.

Hoy empezaron a admitir gente de nuevo en el grupo. abajo dice en blanco y chiquito (para verlo tienen que seleccionarlo) "Top Down" (de arriba a abajo) como el clip de sonido que se escucha en •Pictures

•Pictures

Este es el mas nuevo de los links (agregado el lunes 4 de julio) y ponen fotos de panfletos sobre 8-3-11 que la gente hizo y difundió. Tambien hay sonido aqui se llama "TopDown.mp3" y es como una escala que va de graves a agudos (parece un saxo) despues de un rato, una mujer dice cosas y se escucha interferencia.

CURIOSIDADES:

En la parte inferior de la página de inicio dice "Copyfight" en vez de Copyright, es como decir "pelea de copias" no se que onda

• Si ponen en el dominio de la página cualquier cosa (como LookingForSomethingThatNeverExisted o LookingForSomethingThatNeverExisted) aparece una imágen que dice "You are Lost" (estás perdido) y un sonido de fondo que se llama "Lostinthemountains.mp3". Si le hacen click a "You are Lost" los manda de vuelta a la página principal.

• Si ponen de domino LookingForSomethingThatNeverExisted (que es lo que aparece en la barra de direcciones si ponen cualquier cosa) aparece una imagen que dice "Find your Place" (encontrá tu lugar). tambien esta "Lostinthemountains.mp3" de fondo.

• El creador de este blog: Terribly Good Stuff pudo decifrar su lenguaje secreto que admitieron tener confesandolo en Formspring. Aquí las imágenes del Código:
Aquí un dibujo que 8-3-11 hizo, y lograron traducir

[IMG]http://3.bp.*************/-acxgcqmEe1s/TgzFSsepgII/AAAAAAAAAEU/GDM_Fwb5ttc/s1600/solution.png[/IMG]

y el mapa de caracteres que (en una de esas sirve) para mi (lea_boom) esto es cualquiera pero bueno, lo mando igual.
http://www.friki.net/images/statusicon/wol_error.gifImagen redimensionada. Click acá para ver tamaño original.[IMG]http://1.bp.*************/-5S3hMJkXaVs/TgzFN1xgc0I/AAAAAAAAAEQ/xM9Ror6Jm-w/s1600/cheatsheet.jpg[/IMG]

imágenes de la nena

http://8-3-11.info/Belle%20M..png

fuente: TodoBandidajes

Fail_Server 12-07-2011 15:23:09

Respuesta: 8-3-11.info: Un misterio en la Web
 
Info adicional Hombre Muerto por un Paraguas enveneado: Georgi Markov - Wikipedia, la enciclopedia libre , Gracias EBRIOPES por el dato del post, yo encontre esto.

Bueno, esto es todo lo que estuve investigando estos dias.

El tema de la torre de Radio, relaciona a la pagina con un evento que paso un 8-3 (3 de Agosto) de hace muchos años.

Primero: ¿En que me base? Facil, Yo hice muchas preguntas a la web, y muchas me respondieron, y TODAS las que estaban relacionadas con la informacion siguiente, fueron omitidas, Ademàs, de que cuando envie el mail, con mis opiniones, el resultado es "evaluacion". Yo calculo que si le pegas a todo, no te reponden igual, ya que se les acaba el misterio. Ademàs, de una charla que tuve con mi Cuñado (Mayor que yo, 45 pirulos) Radio Aficionado!

Resumido, fue asi: Los radioadicionados (Personas que tienen un equipo de radio para comunicion y hobby) Se comunican mediante ondas de radio Largas, un dia, un tipo empezo a buscar señales en "onda de radio cortas" que normalmente, estan vacias, el tema, es que entre estatica y estatica, escucho numeros... se corrio la voz, y todos los que eran radio aficionados, empezaron hacer lo mismo, entre mucha gente coincidieron que realmente se escuchaban numeros, en ingles, español, aleman, y en codigos secretos... la primera idea, fue pensar que venian señales subterraneas, la tierra hueca, hitler, etc, con el tiempo, se creyo que son mensajes de agencias de espionaje que envian numeros para agentes en otras partes. (Tipo la radio de LOST).

Este metodo de buscar ondas de radio cortas, hizo que un grupo de personas lo empiecen a investigar, y lo llamaron "The Conet Project" (si entran a esta webThe Conet Project - Recordings of Shortwave Numbers Stations [ird059] : Free Download & Streaming : Internet Archive ) estan los audios que HOY en dia, si tenes una radio con posibilidad de buscar frecuencias, dependiendo en que lugar del mundo estes, podes escuchar, ya que son monitoreadas y grabadas ya hace màs de 30 años.

Entre los mensajes descodificados, se hizo un gigante avance, cuando en TODAS las estaciones repetidoras de numeros coincidieron en un mensaje, donde luego de analizarlos, pudieron descubrir que TODOS decian "Feliz dia internacional de la mujer" dejando al descubierto gran parte del codigo que usaban.

El 8-3-1998 hubo un succeso diferente, donde estas personas descifraron un mensaje, donde una mujer conto, que una niña, mato a una mujer con un paraguas envenenado.

en esta Web, The Shortwave And the Calling (washingtonpost.com) Hay un informe realizado, donde cuenta la historia de esta mujer, y nombra bastantes veces apellidos que usaron en la web, como Sierra, Lagos, e informacion sobre la criptografia.

Imagen con la posicion aproximada de mayor claridad en recepcion de señales "Raras".

http://www.radioaficion.com/Mods/est.../mapamovil.gif

Notese que la mayoria, son de zonas estrategicas para Estados Unidos, Russia, Alemania.. Oh Casualidad... no?

Informacion sobre las estaciones de "Numeros":

http://www.subeimagenes.com/img/esta...eros-66612.jpg

Tengo 3 Teorias que rondan a la verdad de los hechos:

1 - Esta agrupacion, encontro el origen de las estaciones de radio (Hoy en dia, hay mapas de donde es màs fuerte la señal, pero en rangos a esas señales, NO hay indicios de estaciones de radio, lo que obliga a concretar que estan bajo subsuelos.) Conocen de donde vienen, y van a explicarlo y deberia ser algo importante para todos.


2 - Es la presentacion encubierta del inicio de Alkatraz, que es la serie del creador de LOST, donde tambien va a estr encubierto entre informacion de radios escondidas, gente que desaparece, etc, etc.

3 - Es la presentacion del nuevo Resident Evil. Pero, esto es màs que todo aleatoriedad... ya que no hay informacion real disponible.

dijo:
Paranoia!

Tambien puede estar relacionado con este Perfil / Aplicacion de Facebook Si escuchan la musica, MUY Bajita, de fondo, son numeros. : Alrena Roushe en Facebook | Facebook


Fuentes:

Link de Wikipedia, con informacion sobre el Conet Proyect The Conet Project - Wikipedia, the free encyclopedia

Informacion sobre las agencias de espias relacionadas. Wilco Pays Up for Spycasts


En este link, pueden descargar Muchos MP3 con las señales captadas, muchas todavia indecifrables.

Este link, que esta en ingles, es uno de los que màs informacion tiene, entre ellos, la historia de la niña con el paraguas enveneado, y el transmisiones con presuntos alertas meteorologicos que pasaron.

The Shortwave And the Calling (washingtonpost.com)

Informacion sobre las Estaciones, relaciones numericas, etc: Esas Misteriosas Estaciones "DE NUMEROS" | Radioaficion Ham Radio

Informacion Directa del proyecto. The Conet Project: Ordering Information




Acerca del grupo y de sus miembros, se han dado las siguientes respuestas en esta pagina 8?3?11 (8X3X11) | Formspring

• Solamente aquellos que estén involucrados van a saber detalles antes del 3 de Agosto.
• Ellos solo responden a las preguntas "indicadas"
• Es lo OPUESTO a un truco político para difundir un "pensamiento unilateral"
• Buscan determinadas cosas en sus ayudantes.
• Creen que es un movimiento positivo.
• Esto no estuvo planeado.
• Esperan que este movimiento no perjudique a nadie.
• Algunos podrán revelar su propósito más tempranamente, pero según ellos, el 8 de Agosto se revelará todo.
• La página NO está relacionada con un "apocalípsis".
• Ningún video "macabro" va a ser mostrado en la fecha mencionada. Ellos dicen no ser criminales.
• El miembro 68,000 es el encargado de codificar los mensajes.
• Ellos dicen decir la verdad en todo momento con sus respuestas.
• El grupo no se encuentra afiliado a ninguna organización.
• Seguirán respondiendo preguntas después del 3 de Agosto, por un tiempo.
• No están planeando tirar algo abajo, es más como una retracción.
• El motivo del grupo no es conseguir ayuda para la enfermedad de Belle
• Ellos esperan que la gente va a tener reacciones tanto negativas, como positivas.

Acerca de Belle:

• NO está muerta.
• Está relacionada con el grupo
• NO está en peligro.
• Es un símbolo de la causa
• Ella fue comunicada de lo que ellos están planeando. (O de su enfermedad)
• Ha sido contactada por los miembros del grupo
• Es americana
• NO es culpa del grupo que ella esté enferma
• NO fue torturada, ni dañada físicamente
• NO está hospitalizada

Acerca de su lenguaje/alfabeto:

• Está basado en el inglés
• Supuestamente contiene letras mayúsculas únicamente.
• No utiliza acentos
• No utiliza dígrafos (grupo de dos letras que representan un solo sonido).
• Cuenta con 38 símbolos
• Los símbolos representan palabras completas.
Se utilizan signos de puntuación

Kuroneko 12-07-2011 15:24:22

Respuesta: 8-3-11.info: Un misterio en la Web
 
Pues segun han respondido no es mercadeo, y no son terroristas, ni es algo de una enfermededad de la niña de la foto, entonces no se que sera jaja

-Damon Albarn- 12-07-2011 15:25:50

Respuesta: 8-3-11.info: Un misterio en la Web
 
que cosas mas loca esa pagina... esperar.... ya casi...

GABRIEL 12-07-2011 16:08:26

Respuesta: 8-3-11.info: Un misterio en la Web
 
Haaaa pura damier..¡¡

eso es pura fanfarria barata....¡¡¡

es mi opinion.¡¡

Saiito 12-07-2011 19:33:43

Respuesta: 8-3-11.info: Un misterio en la Web
 
mierda!!!! me asustó el ruido de la página!....ps habrá q esperar q coños es toda ese misterio.

ripley 12-07-2011 22:35:48

Respuesta: 8-3-11.info: Un misterio en la Web
 
Muy buen, entretenido, lo lei todo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO