DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Es ud mamerto?,el si,que opinan! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/490052-es-ud-mamerto-el-si-que-opinan.html)

Isidorito 12-07-2011 12:51:56

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
Que se abra del país entonces ese hp si le damos tanto asco...

Jake_Green 12-07-2011 16:33:00

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
que gonorrea de blog.

ese man no es mamerto, ese man es un tipico resentido social, ademas es demasido radical.

CUDA 12-07-2011 17:03:05

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
Un pobre resentido que sueña con vivir en España, a de ser que nunca ha ido yo no cambio ninguna ciudad colombina por España, manada de fascistas.

EL*BARTO 12-07-2011 17:16:12

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
Cita:

Iniciado por ^TIESTO^ (Mensaje 6539798)
sabe de kien me hizo acordar ?.......... a seto kaiba
malparidos se creen ke no caben en este hpta mundo


A lo bien que si :S

Death_Mask 12-07-2011 17:25:21

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
aunque todos lo llaman un resentido, me parece que la idea del autor de dicho blog es publicar de manera satírica y sarcástica todo lo que nos hace ser como somos y que no es algo de lo que debemos estar orgullosos....

Desafortunadamente en muchas partes del mundo nos ven así y aunque siempre somos más los buenos que los malos, los malos hacen más bulla...

Considero que los comentarios del autor de ese blog no se deben tomar tan al pie de la letra, sino utilizarlo como una autocrítica a lo que hacemos en nuestro día a día, en nuestro trabajo, con nuestra familia, amigos y personas conocidas o desconocidas... a lo mejor nos puede servir para mejorar y sacar adelante nuestro país, que si lo necesita con suma urgencia...

--Navarro-- 13-07-2011 14:57:06

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
Cita:

Iniciado por Death_Mask (Mensaje 6541612)
aunque todos lo llaman un resentido, me parece que la idea del autor de dicho blog es publicar de manera satírica y sarcástica todo lo que nos hace ser como somos y que no es algo de lo que debemos estar orgullosos....

Desafortunadamente en muchas partes del mundo nos ven así y aunque siempre somos más los buenos que los malos, los malos hacen más bulla...

Considero que los comentarios del autor de ese blog no se deben tomar tan al pie de la letra, sino utilizarlo como una autocrítica a lo que hacemos en nuestro día a día, en nuestro trabajo, con nuestra familia, amigos y personas conocidas o desconocidas... a lo mejor nos puede servir para mejorar y sacar adelante nuestro país, que si lo necesita con suma urgencia...

+5.

a mí me gusta la gente así, realistas dispuestos a enfrentar ciertas verdades incluso si son -muy- incómodas.

no me gusta ese clasismo iguazo que destila y que tanto se ve entre ciertos "apátridas" de escritorio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:46:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO