![]() |
ahh uno que hace si en una fiesta estubieran esos manes ole se imaginan que despelote se nos sale la fiera que llebamos dentro!!! jua |
ps kaká si esta hecho un buenoooo...pero cristiando ronaldo si es cosita de lokos jaja:Disco_Fever_Dance_I papasitooooo |
iavemaria por dios q es todo esoooo ya quiero otro mundial jajajajjajajaja pero para q es q si estan muy lindos |
Cita:
jejejeje mas bn quien se resiste!!!:Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: |
cristi papasitooooo 3 Archivos Adjunto(s) :wave2: huyyyyyy no es que cristiano es un papasito y con esas patotas todas lindas wow no es que yo me trague de ese mansito tan bello!! me dedique fue a hacerle barra a portugal que ni sabia si si iba a pasar o no nada mas porque ahi estaba cristiano ronaldo eaaaaaaaavemariaaa muaaaaaaaaa ahi les dejo a ese niño pa' que se deleiten con esas patotas y esa carita tan linda :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
PARA MI EL MEJOR DE TODOS EL BECKHAN KE HOMBRE TAN BUENO....... ME ENCANTA |
pos sip... etan lindos!!!... :) |
Cita:
JAJJAA SE RESTISTE????? OILA PS!!! NO ME VAS A DECIR KE VOS TE ENKONTRAS A UNO DE ESTOS FEITOS EN LA KKALE Y TE KEDAS KALLADITA KOMO SI NADA KJAJAJA |
buenotes!!!... :P :P :P |
definitivamente el mas papasito seguira siendo beckam |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©