DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   10 verdades sobre sexo anal (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/48994-10-verdades-sobre-sexo-anal.html)

ego0520 26-06-2008 09:44:23

buen comentario . basado en un buen estudio, es verdad lo que dices al respecto eso vá en la formación cultural de quién venga, yo de mi parte lo disfruto al máximo con las mujeres que he tenido, eso si de común acuerdo ein obligar a nada es si ellaquiere y si lo disfruta, ¿porque que razón tendría, si lo disfrutase yo y ella no? eso s para disfrutar no para hacer sentir dolor. claro está teniendo en cuenta protección e higiene. ah! y otra cosa, sin "vulgarizar el sexo"... buena esa por el comentario, cordial saludo.

juriberuiz 26-06-2008 10:29:58

pues yo nunca lo he practicado, y a mi novia no le interesa eso pero bueno, yo no le ruego porque me parece que no esta bien (lo de rogar) y este articulo me lo acaba de confirmar, y pues si ella algun dia quiere pues probamos, pero si no, todabia hay muchas cosas ricas por hacer sin necesidad del ano

♥♥♥LIZBETH♥♥♥ 26-06-2008 12:05:28

PUES LA INFORMACION ESTA MUY BIEN, EN LO PERSONAL LA PRIMERA VEZ ME DOLIO HASTA NO MAS NO PODER,:jijoju: LO PLATIQUE CON MI PAREJA Y SI TIENE RAZON QUIEN PUSO ESTE TOPIC POR QUE DESPACIO Y CON CALMA ES UN DOLORSITO PLACENTERO.:)

DoGoR 26-06-2008 12:15:46

bien por la info pero el topic ya lo habia visto por estos lados







CodigoX* 26-06-2008 14:11:22

Aunque mi mente no ha llegado a ser tan abierta para ensayarlo, les cuento que, según investigaciones cientifícas, el punto G de los hombres queda en el ano, por lo que se supone que para los hombres la penetración anal es mucho más placentera que para las mujeres... Y algo de razón deben tener, porque ¿Quién conoce un marica arrepentido?

.DIDI. 27-06-2008 01:11:33

Cita:

Iniciado por CodigoX*
Aunque mi mente no ha llegado a ser tan abierta para ensayarlo, les cuento que, según investigaciones cientifícas, el punto G de los hombres queda en el ano, por lo que se supone que para los hombres la penetración anal es mucho más placentera que para las mujeres... Y algo de razón deben tener, porque ¿Quién conoce un marica arrepentido?


es verdad...


London Calling 27-06-2008 15:30:30

yo sólo digo que eso debe doler mucho, entonces como que no, la verdad no me llama la atención, aunque hay gente que le gusta y es respetable.



muy buen ala info.

((EdUwEbA)) 27-06-2008 15:31:23

con condon es mejor hacer eso... aunq sea rodear el pipi con papel higienico

KARONTE 27-06-2008 18:50:10

Cita:

Iniciado por &º·Krazy L·º&
duele? SI y mucho :S la verdad a mi no me gusto :S ps en cierto puto se siente rico pero hasta ahi llega, hablando ps de una penetracion con pene, ya si es con los dedos me parece de lo mejor, solo si no se descuida la parte vaginal, para eso se tienen dos manos y una boca :)

pARCERO PARA ESO SE NECESITA DE UN MAN QUE SEPA... no cualquiera lo puede hacer.

Belcross 28-06-2008 03:14:02

Cita:

Iniciado por London Calling
yo sólo digo que eso debe doler mucho, entonces como que no, la verdad no me llama la atención, aunque hay gente que le gusta y es respetable.



muy buen ala info.


si ha muchos les gusta el sexo anal como a maoro

pero no con cualquiera por ejemplo a uribe le gusta pero solo con bush


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO