DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   gracias a ti (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4899-gracias-ti.html)

HoLlyWoOd F.e* 28-06-2006 11:42:24

gracias a ti
 
ps...ayer me inspire y les voy a compartir mi poemita, ojala les guste!!


gracias a ti aprendi ke no es facil amar, pero ke es mucho mas dificil ser correspondido

gracias a ti comprendi ke no es facil superar ke no estes a mi lado , pero ke es aun es mas dificil comprener que no estas conmigo por estar con otra

gracias a ti entendi ke no te odio por ke no me ames , te odio por ke me confundes y me haces odiarme a mi misma

gracias a ti aprendi , comprendi y entendi ke el amor no nacio para mi!!

the end!!:TskTsk_emoticon: :jijoju: :peacelove:

PrEtTy*MiNi bUEnA 28-06-2006 13:41:59

ESTA VAKNO ... Y SE AKOMODA A MUCHAS "SITUACIONES" :p

HoLlyWoOd F.e* 28-06-2006 16:05:21

si!!!...demasiadas diria yo.....son casos muy generales ke a muchas nos pasan!!

Laurita~* 28-06-2006 17:25:30

esta super lindooo y la verdad me salio un pedacitooo :(

La NuXa 28-06-2006 18:54:52

Me Gusto Bastante
Muy Bakano

saritavelez F.e 28-06-2006 19:50:30

ehh silvy no te conocia esos dotes ome...

HoLlyWoOd F.e* 29-06-2006 16:00:18

pa ke vea saris home....!!.....hay ke saber aprovechar el imsomnio!!

edymerchk 29-06-2006 16:09:57

:O si lo eskribiste vos,......... smplemente Excelente ;)
+
me gusto bastante

dexter 29-06-2006 16:21:42

ojala uno tuviera una niña que lo quiera asi a uno :?

HoLlyWoOd F.e* 29-06-2006 17:24:00

mas bien....ojala alguna gente se dejara kerer asi de uno y ps....recibo repus!!

dexter 29-06-2006 17:55:32

dexter se deja querer :cool:..

HoLlyWoOd F.e* 29-06-2006 18:11:22

ah beno pes...dexter tekueme....lol

«•[•MIGUEL•]•» 30-06-2006 00:26:00

me parece bueno
felicitaciones

pªO_ªNdRe 30-06-2006 16:56:48

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
ahi super gonitoooooooo esta divino!!!! te felicito:peacelove: :Disco_Fever_Dance_I

¤[ηαиι]¤ 04-07-2006 00:36:29

super y me salen pedacitos ahi

KaMpAnItA^^ 07-07-2006 11:41:15

silvy.... q inspiracion ole te quedo super linda!!! y si te apoyo en cositas!!! q me salian :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO