![]() |
gracias parcero jorge ,...usted como siempre visita todos los sitios ..bien parce.. |
Me pregunto cuántos extraterrestres habrá sólo en este foro, tal vez nunca lo sepamos. |
Buena info |
Buen aporte |
gracias........ |
Buen aporte shevi los mas conocidos son los grises y el chupacabras :P |
tantos :S hahahahaha yo quiesiera encontrarme uno :( es lo que mas deseo :( |
mera mierdaaa nadie ha visto ni un |@~@~#~#@€|# de esos!!!!!!jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©