![]() |
Que piensan de esta cancion |
Respuesta: Que piensan de esta cancion jaja, ps es algo muy latino pelear por quién es más blanco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©