![]() |
Al Agua!!!!!! Flora Vivi Dani B. Naty Aris Manuela (prima de naty aris) |
jajajajajajaj Al Aguaa |
clarooo peeeeeex.. hagameee dar mas rabia por no haber ido:( extrañe ke me tiraran a la piscina:S:( :jijoju: |
ajajajajajajajaja muy charro como taba el aguita:P¨? jaja pero q paciencia pa tirarlas :S jajaj ahy no ahy mama q valga q pekaito de la prima jaja |
pez decime cuantos kilos rebajaste con esas hptas caminadas tan largas. ke hpta pisina tan lejos :L PD: Les da miedo de campana xo |
esa piscina kedaba en la puta mierda:S:S:S: muy caja la prima de nathys jajajajaja tampico iske aki sosmo hospitalarios jajajajaj |
jaja jaja jaja hay iio no conozco a nadiie pero me reii mucho viiendo esos viideos la mas charra fue la últiima jaja :) |
juaaaa no marika que thpta caja !!!!! lo mejor el pez con "" no no me van a tirar" juaaaaaaa xD la de la prima de naty la mejor :P jaja y sizas.. la piscina kedaba por alla dos fincas abajo o ke :P lol :P:P:P:P:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
SIN MISERIA Y PAL AGUA :P lol |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. la mejos es la de Dani..:P..!!! jajajajajajjaajaja...!!!! |
Cita:
Cita:
De buena ke mera hpta maraton |
si kreo lo de sin miseria.. y yo sali para ke ese pu** cel tuviera señal.. no para ke me tiraran:S mi mama se ha reido viendo eso jaja:jijoju: pero parz ke pesar de manu pero se le dijo mucho y mk ke susto el piscinazo de flora casi se descalabra pd: tampi me tiraaste como 97568 veces a la piscina me hacias salir para volverme a tirar:D |
Dani: "oiga.. ke me acabe de levantar.. q no " Pez: "listo.. entonces no :roll:" Juaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj reloooooooooooooooool..!!!!:..xD... |
juuuuuuaaaaaaaa esa de la prima de nathy es que caja trato de uir pero no pudo jajajaja |
esta hpta flora si es muy lambona:P |
juuaa ahi se ve kien es el acuatico este pescao ome las echo a todas al agua ke kja la " delicadesa" con ke tampiko tira al agua flora lol |
juajajjaaaaajaaja pero q paciencia.......pero aunq qdaba como lejos la piscina, chimba de juink:P |
es mejor cuando tiran a la gente borracha y se ahogan en la piscina |
jaja que caja, la resignacion de flora, danib hablando por celular, jua y la persecucion a mau XD |
Cita:
no me simpatizo tu comentario¬¬ |
no, enserio, es mas chistoso... |
manuela juraba que se escapaba xD no haga fuerza no haga fuerza xDDDD |
yo ya vi esto en el carelibro :P |
mmm y lo mas ijuemadre es q yo taba encerrada en el cuarto isk "mor abrame k la voy a tirar a la piscina" ps yo no le crei porq anteriormente no me dejaba tirar me defendia :L, pero no:L; le abri toda inocente,cuando claro efectivamente me iba a tirar :-( clarooooooooooo tiremonosjunticos :L note volvere a creer nada :P |
dani b.. "maaaamiiii" jajajajja xD |
jajajajajajajajaja mundiales esas mojadas.....pero la mas caja la de la prima de nathy y sisas "no corra ke es peor" :P PD. la prima de nathy esta buena? :P |
jajajajajajajajaajajajajaja yo no se pero flora cayo muy chistoso jajajajajajaja |
flora ke se pego mera zambullida :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©