DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ... La leyenda de los rugrats ... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/487519-la-leyenda-de-los-rugrats.html)

libardoa 07-07-2011 22:52:30

... La leyenda de los rugrats ...
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 1419829

http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1310096569

Apareció una publicación en Tumblr sobre el supuesto origen de "RUGRATS", también conocida como "Aventuras en pañales" en Latinoamerica, aquella famosa serie infantil de Nickelodeon donde Tommy, Angélica, Carlitos y sus amigos vivían aventuras imaginarias cada día.

Re-publicada por varios usuarios, sin conocer aún quien fue el primero en publicarla, La Historia se ha convertido en polémica en distintas redes sociales, especialmente Twitter, donde ya es Trending Topic.

La supuesta historia real en la que está basado el popular programa Rugrats de Nickelodeon, explica que la protagonista es en realidad Angélica, quien existió y el resto de los personajes fueron solo producto de su imaginación, su mejor amiga Suzy (Tambien personaje de la serie) se convirtió en psicóloga y vendió la historia de Angélica a Nickelodeon para la realización del programa infantil.

Sin más que adelantarles, aquí la tienen para que la lean ustedes mismos, puede ser un poco traumática para quienes fueron fanáticos de la serie o para quienes se creen todo lo que leen:

Historia Real de Los Rugrats:

“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero (gold digger).

El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira).

Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”

MAU5 08-07-2011 00:52:14

Respuesta: ... La leyenda de los rugrats ...
 
uy que bizarro.

-Damphir- 08-07-2011 00:57:21

Respuesta: ... La leyenda de los rugrats ...
 
eso que viva el bochinche

didier190 08-07-2011 12:56:48

Respuesta: ... La leyenda de los rugrats ...
 
q garra y pensar q mas de un chinche se la pasa viendo eso

Tyler Durden 08-07-2011 12:57:59

Respuesta: ... La leyenda de los rugrats ...
 
Ya decía yo que parecían abortos esos hpticas...

gigioman 08-07-2011 14:14:20

Respuesta: ... La leyenda de los rugrats ...
 
uff q roiio tan raro esperems no sea haci porq osino la niñes de mucho una trajedia jajaaj

raistilin95 08-07-2011 19:05:35

Respuesta: ... La leyenda de los rugrats ...
 
Solo tengo una pregunta, y tu fuente?

Marcus_Fenix 08-07-2011 20:58:41

Respuesta: ... La leyenda de los rugrats ...
 
huy nea ke cosa mas extraña

CMERCADO 08-07-2011 21:06:23

Respuesta: ... La leyenda de los rugrats ...
 
excelente información mi llave... ahora comprendo por q tanto revuelo en twitter.
buena esa lleve repu.

yei.silver 09-07-2011 23:00:21

Respuesta: ... La leyenda de los rugrats ...
 
hay hp!!! eso no deberian contarlo!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO