DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Votacion Mejor Perfil De Vacaciones. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/487169-votacion-mejor-perfil-de-vacaciones.html)

!!! OoOops !!! 10-07-2011 23:42:15

Respuesta: Votacion Mejor Perfil De Vacaciones.
 
Voy a hacer un comentario para q lean y analicen, pero igual lo importante aki son las votaciones......


Lastimosamente las palabras "voten a Conciencia" se volvieron palabras de reina de belleza..... Los q dicen q una cosa es la vida real y otra la vida foral , estan equivocados!!! Aqui, como en la vida real se ven muchas cosas q aunque NO SON ILEGALES, son mal vistas!!! .....

NO es para nadie una novedad q tengo un par de hijos mongolicos y uno de ellos es Strike Force.... q le vamos a hacer... nacio asi... y asi lo queremos y asi lo odiamos!!!! es el tipico gamin de semaforo q le decis q no tenes nada, pero el insiste e insiste e insiste hasta q buscamos debajo de las sillas del auto una moneda de $ 50 para ver si nos libramos de el!!!!!

Pasa en los foros.... pasa en la vida real!!!!!

Strike es el tipico politico q hace campañas en las plazas publicas... y privadas ..... buscando quien le sigue sus buenas, o malas ideas... y a la hora de las votaciones ve los resultados, generalmente buenos, x q sabe como arrastrar gente.... Asi te caiga bn o mal!!!!

Pasa en los foros.... pasa en la vida real!!!!!

Te parece q el perfil de Strike es el mejor??? Vota x el!!!

Te parece q el perfil de Strike es el peor, pero te lo qres bajar de encima???
Te parece q el perfil de Strike es pesimo, pero el es un bacan????
Si sos de los q en la vida real tenes ese tipo de actitudes amiguistas sin importar lo q realmente te parece mejor... PUES VOTA X EL!!!!

pasa en la vida real... Pasa en los foros!!!!!


Strike nos hostiga, nos acosa, nos stressa!!!! .... NOS PIDE!!!!! ... pero ya depende de nosotros si le damos o no!!! ..... Igual pasa con JustJuanita.... Pidanle pics pelando chimba, metiendose un par de dedos y hasta haciendo dedicatorias con fluidos.... estan en su derecho!!! PERO DE AHI A QUE ELLA LO HAGA ES OTRO CUENTO MUY DIFERENTE!!!!!



Nota: NO defiendo a Strike a pesar de ser mi hijo mongolico, pero tampoco lo ataco... EL NO HA HECHO NADA EN CONTRA DEL CONCURSO!!!... Muchos han votado x el x q realmente les gusta el perfil... si otros lo han hecho x q le copiaron a Strike, NO pueden ser tan peotudos!!!!

No voy a despedirme diciendo q gane el mejor, porque aparte de q es frase de reina, en este caso no aplica, x q a lo bn..... cada perfil esta peor q el otro!!!!! ;)

Shiloh Rabbit 11-07-2011 11:33:41

Respuesta: Votacion Mejor Perfil De Vacaciones.
 
Ah como así, no era el concurso del perfil mas mañe, feo, ordinario e ilegible????

Luix0813 11-07-2011 19:03:01

Respuesta: Votacion Mejor Perfil De Vacaciones.
 
Apesar de ser uno de los usuarios mas Nuevo de Denunciando, y ser catalogado como Buho 2011 :L ... Vengo a ejercer mi derecho al voto, y es por el 3 **Corey** (No se como se hacen esas bolitas alos lados) :roll:..

Hannibal Lecter 11-07-2011 21:03:03

Respuesta: Votacion Mejor Perfil De Vacaciones.
 
y esq habia un concurso de mejor perfil de vacaciones ????

Raylan Givens 11-07-2011 23:32:26

Respuesta: Votacion Mejor Perfil De Vacaciones.
 
Me gustaron varios pero éste me pareció que daba más la idea de vacaciones, por eso mi voto es por:

5.
EL*BARTO

http://www.denunciando.com/customava...tar45326_7.gif

La buena para los demás...

Kperuzzo 12-07-2011 13:54:03

Respuesta: Votacion Mejor Perfil De Vacaciones.
 
Asi van las cosas hasta el momento:

Malamadre: 4

Strike Force: 22

Volante: 5

Corey: 8

Barto: 4

Cronaldo7: 2

Canti: 1


▬Goos Fraba▬ 12-07-2011 14:19:39

Respuesta: Votacion Mejor Perfil De Vacaciones.
 
Bueno, me tomé el trabajo de mirar cada perfil, uno por uno, y a partir de algunos ítems, y a riesgo de mi subjetividad, que por lo que veo, en este topic es una de las subjetividades más objetivas, llegué a la conclusión de que los mejores perfiles TEMÁTICA: VACACIONES, son los del usuario número 4 y el número 7.

No me demoró mucho entrar y mirarlos, y eso que tengo Internet de 500k.

Decido, por último, que mi voto es por el usuario número 4, Cronaldo7.



Sinclair 13-07-2011 01:06:38

Respuesta: Votacion Mejor Perfil De Vacaciones.
 
Tema Cerrado hasta mañana para definir premios y demás.

Sinclair 18-07-2011 22:24:30

Respuesta: Votacion Mejor Perfil De Vacaciones.
 
Terminadas las votaciones los resultados son los siguientes:


1. Strike Force: 22
Manilla oficial denunciando.com + 1000 puntos de reputación

2. Corey: 8
Manilla oficial denunciando.com + 700 puntos de reputación

3.Volante: 5
Manilla oficial denunciando.com + 500 puntos de reputación




Todos tienen derecho a manilla así que me pueden enviar sus datos por mensaje privado y el foro corre con el gasto de el envío.

VOLANTE10 19-07-2011 17:23:39

Respuesta: Votacion Mejor Perfil De Vacaciones.
 
listo ome ya le envie los datos :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO