DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   el perfume (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4868-el-perfume.html)

sweet poison 27-06-2006 08:49:03

el perfume

el perfume
escrito por patrick susckind
es un libro que ley hace poco,y me llamo la atencion por que es la historia de un personaje enigmatico y con gran variedad de psicopatias, un asesino en serie obsesionado con los aromas,el protagonista de esta novela posee un sentido del olfato increiblemente sensible;pero no puede percibir su propio aroma corporal puesto que carece de el...
asi inicia este retorcido personaje la busqueda de la fragancia corporal perfecta....
ahora querido forista ud decidira si le interesa seguir conociendo esta historia....entonces consiga el libro!!!
y recuerde:mantener el habito de la lectura.

saritavelez F.e 27-06-2006 10:39:45

se ve bakancito el libro ome....

Laurita~* 27-06-2006 12:58:20

siip...es super guenoo pero es muy largo..klaro ke me gusto mucho kuando lo lei!!

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2006 13:14:16

ahhhhh se ve interesante el libro...lo voy a conseguir!!

>LUZA BOOM< 27-06-2006 13:58:47

PARA TOAS LAS K LO KIERAN LEER ES DEMASIADO BUENO, Y HAY K PONERLE UN TRIS DE ATENCION PORK SI NO SE PIERDE...

OTRO K ES MAS O MENOS DEL MISMO ESTILO ES A SANGRE FRIA DE TRUMAN CAPOTE...ES EXCELENTE ...LA VERDAD soy malita pa copiar reseñar de libros, pues too en el gira en torno a un periodista y la muerte de una familia , pero si alguien se lo ha leido ultimamente pues hay colabora y pone mas claramente la reseña para los k se lo kieran leer.

El Socio®™ 27-06-2006 15:43:26

...el perfume...exelente libro!!...

...aunq cuando me lo lei fue obligao..(colegio)...me fue intrigando cada ves mas...y si...mera simba de libro...recomendao...uuuu....

¤[ηαиι]¤ 04-07-2006 00:00:58

yo me lo empece a leer y me dio perezita pero lo voy a termonar!!!!!para opinar bn

Doggy 04-07-2006 17:15:21

Cita:

Iniciado por sweet poison
el perfume
escrito por patrick susckind
es un libro que ley hace poco,y me llamo la atencion por que es la historia de un personaje enigmatico y con gran variedad de psicopatias, un asesino en serie obsesionado con los aromas,el protagonista de esta novela posee un sentido del olfato increiblemente sensible;pero no puede percibir su propio aroma corporal puesto que carece de el...
asi inicia este retorcido personaje la busqueda de la fragancia corporal perfecta....
ahora querido forista ud decidira si le interesa seguir conociendo esta historia....entonces consiga el libro!!!
y recuerde:mantener el habito de la lectura.

Ombe ese libro es bueno la trama es interesante ya q como dijo la niña el man carece de aroma solo es bueno para percivir otros y trata acosta de cualquier cosa de obtener un buen olor

Yo me lo lei haceeeeeee como 5 años y me gusto tocara volver a leer pa cojer el habito

El Socio®™ 13-07-2006 00:45:19

...perro me extraña socio..

...hay q leer parx...pa conocer cosas nuevas...mera chimba...

Doggy 13-07-2006 14:36:26

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
...perro me extraña socio..

...hay q leer parx...pa conocer cosas nuevas...mera chimba...

monstruo es la pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay q respetarla y dejarla quieta

este año me lei 3 mono, estoy volviendo a cojer el habito nea

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO