![]() |
Respuesta: Vendo camara sony HC 52 carisima de todas formas.... |
Respuesta: Vendo camara sony HC 52 Cita:
Parce, fijese que al final de mi explicación digo: Les recuerdo que el precio tendré que bajarlo, pero solo lo podré hacer en el momento en que me lo pregunten aquí o en un privado. si le interesa no mas diga, cuánto oferta ( cámara + 7 cassettes). Creame que se que tengo que bajarle, pero cómo le hago si nadie me oferta. Mandeme y un privado y le aseguro que llegamos a un acuerdo, con usted mismo o con el que lo intente. La verdad ya la hubiera vendido si alguien de los 247 personas que la han visto hasta ahora este anuncio hubieran hecho 1 oferta. |
Respuesta: Vendo camara sony HC 52 La cosa seria como 300. Aún no se, escucho ofertas. Pero la cámara esta excelente 10/10!!!!! GARANTIZADO!!!!!!!! |
Respuesta: Vendo camara sony HC 52 Yo tengo la dcr-dvd610, precticamente es la misma solo que esta graba en dvd... suerte con la venta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©