DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo camara sony HC 52 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/486448-vendo-camara-sony-hc-52-a.html)

faberosky 27-11-2011 14:35:55

Respuesta: Vendo camara sony HC 52
 
carisima de todas formas....

scaravid 27-11-2011 22:06:42

Respuesta: Vendo camara sony HC 52
 
Cita:

Iniciado por faberosky (Mensaje 7311966)
carisima de todas formas....


Parce, fijese que al final de mi explicación digo:

Les recuerdo que el precio tendré que bajarlo, pero solo lo podré hacer en el momento en que me lo pregunten aquí o en un privado.

si le interesa no mas diga, cuánto oferta ( cámara + 7 cassettes). Creame que se que tengo que bajarle, pero cómo le hago si nadie me oferta. Mandeme y un privado y le aseguro que llegamos a un acuerdo, con usted mismo o con el que lo intente. La verdad ya la hubiera vendido si alguien de los 247 personas que la han visto hasta ahora este anuncio hubieran hecho 1 oferta.

scaravid 03-01-2012 00:16:31

Respuesta: Vendo camara sony HC 52
 
La cosa seria como 300. Aún no se, escucho ofertas. Pero la cámara esta excelente

10/10!!!!! GARANTIZADO!!!!!!!!

starlyn 03-01-2012 17:42:12

Respuesta: Vendo camara sony HC 52
 
Yo tengo la dcr-dvd610, precticamente es la misma solo que esta graba en dvd...
suerte con la venta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO