DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   20 Ilustraciones de CIUDADES Futuristas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/486126-20-ilustraciones-de-ciudades-futuristas.html)

-Damphir- 05-07-2011 20:21:38

20 Ilustraciones de CIUDADES Futuristas
 
Ciudad tropical por Dylan Cole


Maestro pintor mate Dylan Cole nos trae la pintura mate de la ciudad en primer lugar, éste cuenta con una ciudad futurista muy fresco en la ladera de una montaña en un clima muy tropical.


Por encima de la Torre de Piedra Ciudad de Jaime Jasso


El ambiente oscuro situado en la pintura mate se ve increíble, y una vez que vemos un paisaje urbano futurista que combina a la perfección con la región de las montañas escarpadas.

la ciudad Spirutal por Jaime Jasso


Aquí tenemos otra pintura mate por Jaime Jasso, pero esta vez vemos una ciudad elevada rodeada por cascadas masivas. Este es un ejemplo perfecto de cómo la pintura mate puede aportar los medios juntos en armonía para una ilustración.


Naves Espaciales Sky City por Marta Andrés


Esta es una de las pinturas mate más originales y únicos que aparecen en esta colección, toda la ciudad está aquí en una nave espacial flotando a miles de kilómetros por encima del suelo. Lo que lo hace aún mejor es que Marta decora esta escena aún más con las naves espaciales complejas y las nubes muy bien compuesta.


Duelo por Vlado


Esta pintura mate cuenta con una ciudad destruida en medio de una batalla épica entre lo que parece ser un robot y un unos pocos aviones de combate. Este diseñador ha creado un ambiente muy completa que sin duda se mezcla con el desarrollo de los acontecimientos en esta pieza.

la ciudad de lava Dylan Cole


Aquí hay otra Dylan Cole pintura mate, pero éste no es tan tranquilo y pintoresco que el anterior. Aquí pinta toda una ciudad futurista que está rodeada por ríos de lava que en zig-zag a lo largo de toda la ciudad. Otro disparo increíble su totalidad por el pintor mate talento.


Natal por Zane Bien


La ciudad en esta pintura puede ser pequeño en comparación con los otros en esta lista, pero este es sin duda una pintura mate original que se pone a la perfección. El medio ambiente se cumplió perfectamente y el ambiente es impresionante.


Ciudad futurista por Kenneth Dingens


La ciudad del futuro es, sin duda una de las favoritas entre los pintores mate, y esto no es diferente. Una composición increíble que cuenta con edificios imponentes en un entorno único que ofrece de todo, desde los ríos a las montañas.


Ciudad futurista Jaime Jassi


Esta ciudad futurista complejo creado por Jaime Jasso es, sin duda el más creativo a uno de los racimos. Jaime no escatimó detalles en la creación de esta ciudad ya que cada cartel es allí junto con sus luces de neón y anuncios único. Esto es realmente una clase de pintura mate superior con una composición perfecta y el ambiente.


Ciudad de futuro Huiyen


Esta pintura mate tiene un tiro muy bueno de otra ciudad que sea propuesta en un futuro lejano. El diseñador decora este ángulo alto disparó con una nave espacial aspecto atractivo zoom a través de esta ciudad.


Medio Ambiente FIORDO por Daniel Kvasznicza


Esta pintura mate impresionantes características de un lugar poco usual para construir una ciudad, pero en realidad no importa cuando su preparado esta bien. Cada elemento de este cuadro se ve perfecto y funciona muy bien con la pintura en general.


Revisión por la colonia romana Honz


Este mate cuenta con una serie de elementos interesantes mezclados para una magnífica pieza. La mezcla de diversos elementos tales como montañas, lagos, edificios y naves espaciales se ve sin hacer este otro cuadro impresionante.


Ciudad mate por Mortalitas


Esta enorme pintura es un aspecto impresionante a nivel de detalle que un artista puede poner en su trabajo. Todos los edificios de este mate se ve original y se mezcla con la atmósfera perfecta.


De la ciudad debajo de la presa de Travis


Este cuadro no podría ser lo más detallada y realista que los otros destacados, pero sin duda tiene un lugar único y original que es muy bueno para ver. La orientación general de esta ciudad rodeada de una montaña y la cascada es muy originaria y la ejecución sigue siendo de primera clase.


De la ciudad encima de las nubes por Chris Korn


Aquí tenemos otra pintura mate impresionante y único que cuenta con una civilización en un lugar muy familiar. Esta enorme ciudad flotante por encima de las nubes parece demasiado perfecto para hacer otra gran pintura mate.


Canyon City por Zack Fowler


La ciudad de la que aquí no es tan alta tecnología o la arquitectura de sonido como las demás de esta lista, pero la idea y la ejecución de esta pintura mate es, sin duda sigue siendo único y colores del ambiente son uniformes en toda la pieza.


Otro mundo por Radoslav Zilinsky




2210 por Huiyen


Esperemos que nuestras ciudades se verá algo como esta pintura mate de 200 años en el futuro, esta descripción de una ciudad futurista por el pintor mate es otro impresionante ejemplo de la composición perfecta en medio de muchos elementos diferentes.


2063 por Vlado


No tan lejos en el futuro como el último cuadro aparece, pero este definitivamente todavía rampas de la tecnología en este conjunto de mate en 2063. Aún con todos estos nuevos elementos insertados en el marco del elemento de realismo aún se conserva para hacer un gran pintura mate.


Babel mito de Federico St. Arnaud


Nuestra pintura mate última cuenta con una serie de elementos increíble que funcione a la perfección entre sí para darnos una ciudad futurista todo hermoso. Las naves espaciales que enfoca a través de la ciudad le dan un toque agradable, así como los muchos edificios imponentes que se ven en el telón de fondo de esta pieza

..::B.D.S.M::.. 05-07-2011 23:56:32

Respuesta: 20 Ilustraciones de CIUDADES Futuristas
 
buenas pics

Thierry Henry 06-07-2011 00:01:55

Respuesta: 20 Ilustraciones de CIUDADES Futuristas
 
Buenas imagenes

JUANK17 06-07-2011 08:03:52

Respuesta: 20 Ilustraciones de CIUDADES Futuristas
 
Excelente...

HomeroZam 08-07-2011 11:28:32

Respuesta: 20 Ilustraciones de CIUDADES Futuristas
 
a bueno...

HomeroZam 08-07-2011 11:29:39

Respuesta: 20 Ilustraciones de CIUDADES Futuristas
 
Gracias por compartir !!!!

MAU5 08-07-2011 12:44:57

Respuesta: 20 Ilustraciones de CIUDADES Futuristas
 
muy chimbas men.

fauno 08-07-2011 13:43:51

Respuesta: 20 Ilustraciones de CIUDADES Futuristas
 
esa que tiene la casa china bajo la represa, nada que ver
el resto estan una chimm, sera que me tocan algunita?

Isidorito 08-07-2011 16:25:10

Respuesta: 20 Ilustraciones de CIUDADES Futuristas
 
Están buenas para la portada de un disco de power metal. Excelentes.

†-KiNg-† 08-07-2011 17:05:16

Respuesta: 20 Ilustraciones de CIUDADES Futuristas
 
Que buenas pinturas, aunq para mi es arte fumado es muy bueno (no me imagino otra forma imaginar esa realidad q no sea con un carrujo de marihuana :) ), muy buen aporte gracias por compartirlo... :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02826 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO