DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Kienes an jugado la tabla guija (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/48601-kienes-jugado-la-tabla-guija.html)

-[-MagoDark-]- 28-06-2008 00:22:24

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
a ver viejito primero esto es un foro de discusion, segundo yo expuse mi argumento y no fue burla es la realidad pura psicologia aplicada, si a usted le gusta tanto el ocultismo le recomiendo que tambien mire la parte cientifica del rollo, ya que uno basar sus argumentos en actos de fe es una IGNORANTADA COMPLETA, y por ultimo si usted dice que es verdad demuestrelo parcebrio que asi es como se hace con PRUEBAS, no con testimonio indirecto.


pd: de los que practican hay alguna que este como buena? :P aer si me apunto a las sesiones :toothy9:


si y uno como ocultista tambn busca una explicacion cientifica de las cosas, pero tambn vos si te vas x el lado cientifico hay cosas q la ciencia no puede explicar aun, y no es un testimonio indirecto pues yo fui una de las personas q jugo eso y se accidento tambn, y yo no dije q te burlaras solo q respetaran las opiniones de cada kien..


pd: :) hay 4 nenas q estan muy buenas ellas son mas de la tendencia pagana, son relindas, de hexo somos 6, 2 hombres y 4 nenas, y si te unes tocaria preguntarles a ellas pues son las dueñas de la tabla:laughing9:

-[-MagoDark-]- 28-06-2008 00:25:06

Cita:

Iniciado por nana n.n
y kien sabe si las concecuencias llega a corto a largo plazo mientras diviertase con eso no sabemos si en un futuro lo puedan molestar con lo mismo y aca nadie lo esta irespetando..

ahh se me olvidaba ke los unicos espiritus ke le contestan son de alams o enrgias inestables y trastornadas puede keud no sea debil pero hay personas mas fuertes ke ud ke pueden llegar a hacerle lagun tipo de daño o lo persiguira de pro vida


sea lo q sea uno tiene una preparacion espirutal para afrontar las coas q vienen a futuro, pero si es un buen concejo gracias:) , y no lo hago x diversion ni nada x el estilo solo es q me gusta hacerlo ademas no le hacemos daño a nadie o si:L

NATURAL-RASTA 28-06-2008 13:40:47

Mmmm Pues David Mago Te Veo Como Un Poco Fuera Del Tema ( Solo Es Una Opinion ) Ya Ke Si Les Paso Eso Es Pork Algo No Esta Saliendo Muy Bien Empezando Ke Ya Para La Proxima Seccion Estan 6 Pesonas Sabiendo Bien Ke El Maximo Son 5 Si No Me Cree Lea Estudie Mas Para Ke No Le Pasen Las Cosas Ke Contas Eso Solo Son Consejos Vos Veras Si Lo Tomas O Lo Dejas Pero Despues No Venga A Copiar Ke Le Paso Algo Pork En Realidad Es Culpa Suya
Cuando Usted No Conosca Muy Bien De Un Tema Es Mejor Ke No Se Meta Con Eso Pork Eso Es Algo De Estudio Y De Practica Bien Hecha Nada Mejor Que Antes De Hacer Cualkier Cosa Informese Bien Sobre Eso Pork Depronto Pueden Pasar Cosas Inesperadas Y No Vas A Saber Como Controlarlo....
Lo Ke Te Acavo De Deciir No Lo Tomes A Mal Ke Veo Ke Ya Esta Peliando ......
Enserio Si Tenes Alguna Duda Escribime
Ke Con Gusto Te Lo Respondo
A Saludos A Tus Amiguitas La Paganas Y Ke Les Mando Muchas Bendiciones De Los Dioses Y Ke El Amino Wiccan El Mejor

Ke Los Dioses Los Bendiga
Att: Caro

NATURAL-RASTA 28-06-2008 13:47:02

Lo De La Preparacion Espiritual Me Suena Como A Lata Pero Bueno Si Tu Lo Dices Te Creo

KARONTE 28-06-2008 15:47:16

pREPARACION ESPIRITUAL?... para trabajar con la ouioja?... eso es para la gente que se cree buena, el que trabaja con la ouji acepta que no es bueno, no debe prepararse sino PREDISPONERSE a lo que pueda suceder.

solo es una opinión.

-[-MagoDark-]- 28-06-2008 15:57:12

Cita:

Iniciado por rockpaisa
Mmmm Pues David Mago Te Veo Como Un Poco Fuera Del Tema ( Solo Es Una Opinion ) Ya Ke Si Les Paso Eso Es Pork Algo No Esta Saliendo Muy Bien Empezando Ke Ya Para La Proxima Seccion Estan 6 Pesonas Sabiendo Bien Ke El Maximo Son 5 Si No Me Cree Lea Estudie Mas Para Ke No Le Pasen Las Cosas Ke Contas Eso Solo Son Consejos Vos Veras Si Lo Tomas O Lo Dejas Pero Despues No Venga A Copiar Ke Le Paso Algo Pork En Realidad Es Culpa Suya
Cuando Usted No Conosca Muy Bien De Un Tema Es Mejor Ke No Se Meta Con Eso Pork Eso Es Algo De Estudio Y De Practica Bien Hecha Nada Mejor Que Antes De Hacer Cualkier Cosa Informese Bien Sobre Eso Pork Depronto Pueden Pasar Cosas Inesperadas Y No Vas A Saber Como Controlarlo....
Lo Ke Te Acavo De Deciir No Lo Tomes A Mal Ke Veo Ke Ya Esta Peliando ......
Enserio Si Tenes Alguna Duda Escribime
Ke Con Gusto Te Lo Respondo
A Saludos A Tus Amiguitas La Paganas Y Ke Les Mando Muchas Bendiciones De Los Dioses Y Ke El Amino Wiccan El Mejor

Ke Los Dioses Los Bendiga
Att: Caro





hola caro, si se q son solo 5 las personas q juegan pero a lo q me referia con q somos 6 es el grupo q practicamos todas esas cosas, y si lo acepto como concejo, y no es q este peleando solo q no me gusta q vengan a opinar en cosas q no creen o le tienen bronca al el tema, y si me gustaria q vo me brindaras mas informacion o la informacion q poseas pues la sabiduria nunk sobra.



y los saludos pues no se los tube q dar pues ellas estan aki conmigo, y miraron el msnj de vos, y q gracias y lo mismo q los q los Dioses t vendigan y q les gustaria conocert en persona algun dia, bueno xao t cuidas y t estare escribiendo:)

**CARITOPONY** 28-06-2008 19:19:06

holas soy caro porfin cree mi perfil y ahora ya no lo tendre ke compartir con mi novio.....

a y david mago yo te ayudo con lo ke pueda solo preguntame y nada nos estamos comunicando por aki
y cueles son las edades de ustedes???
chao att: caro

santrillero 28-06-2008 19:33:26

juasssssssssssssss q hpta

jajajaj
el mundo si es un pañuelo


ola ome caro jajajajajajajaj

comoe stas


quien putas hiba a pensar q tu eras la hermafrodita xD

PD:

karo vea mio perfil y sabra quien soy :P

vea el correo xD



juass

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 29-06-2008 10:35:34

Cita:

Iniciado por david_mago
pues solo lo eh jugado eso 2 de veces, pues en las veces q la jugue las personas q jugaron conmigo se accidentaron o les paso algo, pues incluso a mi me accidente, cuando la jugamos llamamos a un espiritu llamado Andres para q nos dijeran q hacian unas personas solo para probar si era cierto eso, y si efetivamente todo lo q nos dijo era verdd, pero no entiendo xq nos accidentamos, y de maneras extrañas, pues a mi no se pero yo hiva en una moto y de repente se estallo la llanta de adelant y me raspe todo, a otro de mis amigos estava en la puerta de la casa de el sentado y hubo un accidente de dos carros justo en frente de su casa y varios vidrios de los carros le cortaron el cuerpo, no se y los otros no se muy bn q les paso pues perdi contactos con ellos desd ese entonces...


Esa es mi experiencia con la tabla guija no si algunos de ustedes an tenido experiencia con esta tabla pero me gustaria leerlas.


y esos accidentes ocurrieron en un lapso de tiempo de 15 a 20 minutos despues de haber jugado, y el espiritu las dos veces q jugamso eso nos dijo cuidence uno no sabe cuando se puede morir, e ahi la sospexa q nos paso eso fue x jugar la eso, pero si lo aria de nuevo, no se haver q pasa

Cuál espíritu ni que HPs, parcero solo le digo eso son demonios, además de que jugaron la Ouija mal, estuvieron de buenas porque no dejaron portales abiertos por donde entran y salen espíritus, sino hoy en día estarían con ojos de buho y cara de guevas de cuenta de esto.

Al ustedes poner las manos sobre el tablero e invocar los espíritus abren la puerta de otra dimensión, cuando se empieza a mover y algún marica miedoso que este ahí mueva la mano o la quite del miedo, Papito ! Le cuento que dejó una puerta abierta y que las cosecuencias sino se ven ahí mismo, en un futuro las van a ver, ya que esa puerta no es fácil de cerrar después de cortar el laso que mantiene unida esta dimensión con otra.

Mi consejo:
Si algún día la van a jugar, jueguenla:
1. Un medium o alguna persona que tenga previo conocimiento de ello.
2. No pongan maricas miedosos inseguros, porque estos te pueden cagar el día y hasta toda la vida.
3. Si vos sos el marica miedoso inseguro, más bien ni jugués!!!
Anda a hacer otra cosa o a ver discovery kids, pero por nada de este mundo lo jugués hasta que te sientas preparado!!!!

Gracias.

NATURAL-RASTA 29-06-2008 11:02:58

jajja hey no le tires tan duro

y vuelvo a ser hermafrodita pork no se ke paso con mi perfil
caro..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO