DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Triángulo de las Bermudas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/48600-el-triangulo-de-las-bermudas.html)

KARONTE 08-01-2008 11:50:59

Cita:

Iniciado por El Emperor
la verdad.... en esta parte del foro, donde todos creen en cuanta chimbada ven en tv.... es justo reir :)

Bueno, al menos ya me dio la razón y acepto su bufonada, lo felicito nea, y entre otras tengo unos videos geniales, cuando los vi, pense inmediatamente en usted... (por que seria).

ensecretoodial5 09-01-2008 16:34:27

que hpta asare eso por allá parce, se han desaparecido buques de toneladas, y nada de los restos :S

BlackLegion3 14-01-2008 13:10:11

Que estaria viendo O_o

ensecretoodial5 16-01-2008 01:11:26

ah sisas, el caso mas publicitado es el del vuelo 19, por esa zona es muy normal que los instrumentos se enloquescan, que las brujulas no indiquen bien lo que es, para lo de las "desapariciones misteriosas" ps hay teorias, en el fondo del mar existen bancos de arenas, que son capaces de tragar barcos enormes, entoes, eso podria ser una explicacion para lo de que nunca se vuelven a ver los restos de lso barcos, pero lo mas extraño es que los barcos que desaparecen, en un momento todo esta en orden, y en cuestión de segundos se pone la cosa maluca x___________X, y sisas el triangulo de las bermudas no es el único sitio que ha presentado estos fenomenos...

BlackLegion3 16-01-2008 11:05:06

Los pilotos no podrian estar ebrios?!

Eustaquio CNN 16-01-2008 11:19:59

Jajajajaja, sisas...o volando...

BlackLegion3 16-01-2008 11:36:50

O haciendo cosas con la de los tintos :S

Eustaquio CNN 16-01-2008 11:38:14

Jajajajaja...con las aeromozas...


























































































Ah, ya entiendo por qué les dicen así...

Kiko!!! 16-01-2008 11:40:03

veee, en History Channel en estos dias van a dar un programa sobre eso :), no recuerdo el dia pero creo q es esta semana... pillense el canal q en comerciales dicen :), el programa se va a llamar algo como "agujero negro en la tierra??"

Eustaquio CNN 16-01-2008 11:42:32

AH, bueno =)

Kiko!!! 16-01-2008 11:43:56

pues, ese post fue pal q le interese, aunque tengo un 95% de certeza q nadie lo va a ver XD, ni el q monto el topic preguntando de eso jajaja

Eustaquio CNN 16-01-2008 11:45:19

A mí me interesa...pero ya todo se dijo =)

BlackLegion3 16-01-2008 12:34:22

Yo en 8º hice un trabajo sobre eso....

Y dibuje una bermuda :)

Kiko!!! 16-01-2008 13:54:14

con triangulito?

BlackLegion3 16-01-2008 15:11:38

Claaaaaro.....

Eustaquio CNN 16-01-2008 15:12:23

Juajajajajajajaja...juaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj ajaja...xD

BlackLegion3 16-01-2008 15:20:05

http://farm1.static.flickr.com/204/4...57775fac1b.jpg

Eustaquio CNN 16-01-2008 15:39:40

El tirángulo de las bermudas =0
http://img144.imageshack.us/img144/8450/tanic9.jpg

Kiko!!! 16-01-2008 15:41:51

al ver la foto del lenguon... y luego de la vieja... me dio gracia :) sera q las dos fotos son compatibles? XD

Eustaquio CNN 16-01-2008 15:43:16

Juaaaajajajajajaja xD




























































Si...que la foto de la vieja es muy grande...y el man tiene una lengua muy grande =0

BlackLegion3 16-01-2008 15:58:43

Uy nea.....
Me dio hambre O_o

Eustaquio CNN 16-01-2008 16:01:27

Vaya y ocma lengua sudada =)

London Calling 16-01-2008 16:04:44

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD

BlackLegion3 16-01-2008 16:27:58

Yo quiero un triangulo de esos pa' ponerlo a sonar :)

Kiko!!! 16-01-2008 23:29:32

jajajajaja




veee, el lenguon no era simmons? XD

Eustaquio CNN 16-01-2008 23:33:07

No =)

Kiko!!! 16-01-2008 23:38:45

ahhh q mostro :S

Eustaquio CNN 16-01-2008 23:39:51

Es el que canta en OAB 8)

(--ExThEbaN--) 16-01-2008 23:39:58

en estos dias pusieron en el foro un video todo interesante y explicaban todo eso...................

Eustaquio CNN 16-01-2008 23:42:24

Sisas =)

Kiko!!! 16-01-2008 23:49:53

de buena :).......

DR. D 17-01-2008 09:05:40

yo tengo la pelicula en triagulo son dos dvds muy chimba la cinta!!!!
la roto cuando quieran

Eustaquio CNN 17-01-2008 10:22:21

Pero pa qué lo va a romper nea:S

BlackLegion3 17-01-2008 16:20:50

Los DVD's tienen forma de triangulo O_o?!

!!! OoOops !!! 22-06-2008 13:22:18

El Triángulo de las Bermudas
 
El Triángulo de las Bermudas NO es lo q io creia... Hasta hoy pensaba q era ese rincon tenebroso cerca de la cama de mi nena, dnd todo se perdia y a la vez salian cosas insospechadas!!!


La realidad es esta!!!

El Triángulo de las Bermudas, el Triángulo del Diablo o el Limbo de los Perdidos, es un espacio marítimo de forma triangular que comprende la península de Florida, la isla de Puerto Rico y el archipiélago de las Bermudas; escenario de múltiples desapariciones y extraños sucesos que hasta hoy no tienen explicación.

Es una zona donde, según los navegadores, las brújulas se descontrolan, los instrumentos de mando dejan de funcionar y ocurren sucesos externos fuera de lo común. Éste misterio no es reciente, ya que Cristóbal Colón reportaba en sus viajes extrañas luces en el horizonte.

Las embarcaciones perdidas en el Triángulo de las Bermudas superan el centenar, quizá más si se toma en cuenta aquellas naves pequeñas de quien nadie toma importancia. Con el desarrollo de la aviación, estos aparatos también se hicieron víctimas de la zona. El caso más famoso, el vuelo 19, cinco aviones de instrucción y el hidroavión que fue a buscarlos desaparecieron sin explicación. El común de estos casos es que no se reportan inconvenientes mecánicas ni anormalidades en el clima, pero minutos (o segundos) después todo desaparece sin motivo no dejando rastro alguno.

El último incidente de importancia se dio en 1997, cuando un yate de bandera alemana desapareció con todos sus pasajeros.

¿Qué es lo que pasa en el Triángulo de las Bermudas? Existen muchas teorías pero obviamente ninguna es aceptada como totalmente certera; desde un agujero espacial/temporal hasta una presencia extraterrestre, pasando por la influencia de la Atlántida, continente de superrazas que desapareció hace miles de años.

La explicación del porqué no se encuentran restos de los aparatos desaparecidos pueden referirse a la profundidad de las aguas: la única forma de demostrar esta teoría es una exploración de grandes dimensiones al fondo marino, tecnología aún no disponible. Además, se especula sobre la existencia de un campo magnético proveniente de la Tierra que podría responder a la pregunta del por qué se malogran los instrumentos.

Sea como fuere, mientras no exista algo que confirme científicamente qué es lo que ocurre en esa zona, el Triángulo de las Bermudas será uno de los enigmas más controvertidos de nuestro tiempo.

http://www.fondear.org/infonautic/Ma...bermudas02.jpg

santrillero 22-06-2008 13:26:04

uy maricqa hace poco hubo un especial pero no me lo pude ver q mierda :L

%$*..eLiZa..*$% 22-06-2008 14:16:42

yo si me lo vi :)


y en el libro que escribio cierto señor que no me acuerdo como se llama aparecen datos de algunos aviones y embarcaciones perdidas, pero al parecer estos datos en su gran mayoria son inventados

LUKANIKO 22-06-2008 14:21:38

por esos lados queda la isla donde estan jack, lock, sawyer.... y los otros...

cazm 22-06-2008 14:22:29

dicen es una entrada a otra dimencion

negumi 22-06-2008 14:45:37

mas so menos hay una explicacion ek dice ke hay un agujero de gusano ke transporta las cosas a otra dimencion o las destruyes eso es lo ke se especula


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO