![]() |
Cita:
|
que hpta asare eso por allá parce, se han desaparecido buques de toneladas, y nada de los restos :S |
Que estaria viendo O_o |
ah sisas, el caso mas publicitado es el del vuelo 19, por esa zona es muy normal que los instrumentos se enloquescan, que las brujulas no indiquen bien lo que es, para lo de las "desapariciones misteriosas" ps hay teorias, en el fondo del mar existen bancos de arenas, que son capaces de tragar barcos enormes, entoes, eso podria ser una explicacion para lo de que nunca se vuelven a ver los restos de lso barcos, pero lo mas extraño es que los barcos que desaparecen, en un momento todo esta en orden, y en cuestión de segundos se pone la cosa maluca x___________X, y sisas el triangulo de las bermudas no es el único sitio que ha presentado estos fenomenos... |
Los pilotos no podrian estar ebrios?! |
Jajajajaja, sisas...o volando... |
O haciendo cosas con la de los tintos :S |
Jajajajaja...con las aeromozas... Ah, ya entiendo por qué les dicen así... |
veee, en History Channel en estos dias van a dar un programa sobre eso :), no recuerdo el dia pero creo q es esta semana... pillense el canal q en comerciales dicen :), el programa se va a llamar algo como "agujero negro en la tierra??" |
AH, bueno =) |
pues, ese post fue pal q le interese, aunque tengo un 95% de certeza q nadie lo va a ver XD, ni el q monto el topic preguntando de eso jajaja |
A mí me interesa...pero ya todo se dijo =) |
Yo en 8º hice un trabajo sobre eso.... Y dibuje una bermuda :) |
con triangulito? |
Claaaaaro..... |
Juajajajajajajaja...juaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj ajaja...xD |
|
El tirángulo de las bermudas =0 http://img144.imageshack.us/img144/8450/tanic9.jpg |
al ver la foto del lenguon... y luego de la vieja... me dio gracia :) sera q las dos fotos son compatibles? XD |
Juaaaajajajajajaja xD Si...que la foto de la vieja es muy grande...y el man tiene una lengua muy grande =0 |
Uy nea..... Me dio hambre O_o |
Vaya y ocma lengua sudada =) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD |
Yo quiero un triangulo de esos pa' ponerlo a sonar :) |
jajajajaja veee, el lenguon no era simmons? XD |
No =) |
ahhh q mostro :S |
Es el que canta en OAB 8) |
en estos dias pusieron en el foro un video todo interesante y explicaban todo eso................... |
Sisas =) |
de buena :)....... |
yo tengo la pelicula en triagulo son dos dvds muy chimba la cinta!!!! la roto cuando quieran |
Pero pa qué lo va a romper nea:S |
Los DVD's tienen forma de triangulo O_o?! |
El Triángulo de las Bermudas El Triángulo de las Bermudas NO es lo q io creia... Hasta hoy pensaba q era ese rincon tenebroso cerca de la cama de mi nena, dnd todo se perdia y a la vez salian cosas insospechadas!!! La realidad es esta!!! El Triángulo de las Bermudas, el Triángulo del Diablo o el Limbo de los Perdidos, es un espacio marítimo de forma triangular que comprende la península de Florida, la isla de Puerto Rico y el archipiélago de las Bermudas; escenario de múltiples desapariciones y extraños sucesos que hasta hoy no tienen explicación. Es una zona donde, según los navegadores, las brújulas se descontrolan, los instrumentos de mando dejan de funcionar y ocurren sucesos externos fuera de lo común. Éste misterio no es reciente, ya que Cristóbal Colón reportaba en sus viajes extrañas luces en el horizonte. Las embarcaciones perdidas en el Triángulo de las Bermudas superan el centenar, quizá más si se toma en cuenta aquellas naves pequeñas de quien nadie toma importancia. Con el desarrollo de la aviación, estos aparatos también se hicieron víctimas de la zona. El caso más famoso, el vuelo 19, cinco aviones de instrucción y el hidroavión que fue a buscarlos desaparecieron sin explicación. El común de estos casos es que no se reportan inconvenientes mecánicas ni anormalidades en el clima, pero minutos (o segundos) después todo desaparece sin motivo no dejando rastro alguno. El último incidente de importancia se dio en 1997, cuando un yate de bandera alemana desapareció con todos sus pasajeros. ¿Qué es lo que pasa en el Triángulo de las Bermudas? Existen muchas teorías pero obviamente ninguna es aceptada como totalmente certera; desde un agujero espacial/temporal hasta una presencia extraterrestre, pasando por la influencia de la Atlántida, continente de superrazas que desapareció hace miles de años. La explicación del porqué no se encuentran restos de los aparatos desaparecidos pueden referirse a la profundidad de las aguas: la única forma de demostrar esta teoría es una exploración de grandes dimensiones al fondo marino, tecnología aún no disponible. Además, se especula sobre la existencia de un campo magnético proveniente de la Tierra que podría responder a la pregunta del por qué se malogran los instrumentos. Sea como fuere, mientras no exista algo que confirme científicamente qué es lo que ocurre en esa zona, el Triángulo de las Bermudas será uno de los enigmas más controvertidos de nuestro tiempo. http://www.fondear.org/infonautic/Ma...bermudas02.jpg |
uy maricqa hace poco hubo un especial pero no me lo pude ver q mierda :L |
yo si me lo vi :) y en el libro que escribio cierto señor que no me acuerdo como se llama aparecen datos de algunos aviones y embarcaciones perdidas, pero al parecer estos datos en su gran mayoria son inventados |
por esos lados queda la isla donde estan jack, lock, sawyer.... y los otros... |
dicen es una entrada a otra dimencion |
mas so menos hay una explicacion ek dice ke hay un agujero de gusano ke transporta las cosas a otra dimencion o las destruyes eso es lo ke se especula |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©