DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hielo Hieeelo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/48594-hielo-hieeelo.html)

!!! OoOops !!! 22-06-2008 12:38:39

Hielo Hieeelo
 
Ya no es Tierra Tierra!!!!

La Nasa cree que encontró presencia de hielo en Marte Unos trozos de material brillante, del tamaño de dados, fotografiados hace cuatro días en Marte por el artefacto de exploración Phoenix, desaparecieron y esto ha convencido a los científicos de que se trataba de hielo, indicó hoy la agencia espacial estadounidense.

El material había quedado expuesto en una pequeña zanja excavada por el vehículo de exploración Phoenix.

La agencia espacial ofrecerá una conferencia para dar cuenta de las novedades más recientes de la misión.

"Estos pequeños trozos de material desaparecieron completamente en pocos días, y eso es una prueba perfecta de que se trata de hielo", dijo el científico Peter Smith, de la Universidad de Arizona, una institución que participa en la misión en Marte.

"Hubo algunas dudas de si ese material blanco y brillante podría ser sal", añadió. "La sal no se evapora así", aclaró.

La cápsula Phoenix explora la región ártica de Marte y emplea un brazo robótico para excavar muestras del suelo que luego somete a análisis.

El material quedó a la vista en el fondo de una pequeña zanja que el brazo excavador de Phoenix ensanchó el 15 de junio, pero cuando la cámara enfocó nuevamente la zona ayer, lo que se presume sería hielo había desaparecido.

Mientras tanto, el brazo de Phoenix encontró una superficie dura mientras excavaba otra zanja ayer y los científicos creen que dejará al descubierto también una capa de hielo, señaló la Nasa.

fuente efe

http://www.nasa.gov/images/content/2...do_020_024.gif

Salza 22-06-2008 13:40:45

hay algo ke no me crauda en toda la historia :S:S



si es hielo por keno se ha derretido ps por ke lo descubren a esstas alturas nose supone ke un planeta se mantiene en la temperatura entonces

por ke no se derritio antes
:roll:

en fin si no me entienden yo no se

yo tampoco me entendi:P

~HERA~ 22-06-2008 13:47:24

salza yo si le entendi :S:S

y q son estas horas de verlo:P

!!! OoOops !!! 22-06-2008 14:11:43

NO c derritió antes x q NO estaba expuesto!!!

Idem respuesta a X q NO lo habian visto!!!

[^^] 22-06-2008 14:13:49

ps segun la historia, el hielo no esta expuesto... fue el brazo de Phoenix el que descubrio el "hielo" y al dejarlo expuesto se derritio X_x

en fin... no creo que sea hielo :)

Salza 22-06-2008 14:20:54

tonces se confirma ke


debajo de la arena ke esta a altas temperaturas hay frio


como por ejemplo

en las dunas de el desierto es es temperaturas bajo cero

y se supoone ke eso alla es caliente tonces sisas


puede ser hielo pero yo tampco creo en eso :)


y si no me entiende :S:Ssorry:)

T R X 22-06-2008 15:36:01

ESTE SI ES LA PROPIA GUEVA :S EN VEZ DE ENTENDER Y YA, QUE HAY HIELO :) ! NO CUESTIONE ....

D. Gilmour 22-06-2008 16:19:09

salza, marte es el 4 planeta, está después de la tierra, la temperatura es inferior a los 0° C, y siempre se ha dicho q por la constitución de la superficie del planeta, se especula que corria agua (eso aparece en los libros de bachillerato), por lo q se dice q seguramente hay rastros de agua subterranea,

entonces al cavar en un suelo q maneja una temperatura menor al punto de congelación, y si hay aunque sea pocos rastros de agua, pues obviamente la encontrara en forma sólida, y al verse expuesta a una temp mayor, pues se va a fundir y luego evaporar

de hecho una de las investigaciones de la nasa, apunta a buscar unos manantiales en ese planeta donde habría rastros biológicos =O

ahora, de verdad q no veo cuál es el punto q no comprendes, si no te has puesto ni a investigar las propiedades de ese planeta :S así es como complicado :S

juanpa1975 25-06-2008 09:45:17

hace rato que se tiene informacion de marte, lo que sucede es que hasta las fotos de la nasa estan trucadas, el color rojizo caracteristico de este planeta en realidad no existe las fotos reales muestran un planeta parecido a un decierto, no se les hace raro que todas las explraciones an tenido alguna falla, ocultan restos o alguna civilisacion en estos momentos.

santiaguinho 25-06-2008 12:21:45

toy deacuerdo con el juanpa pues eso es k la nasa debe estar ocultando muchas cosas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO