DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Qué Técnica Utilizaron En La Gran Pirámide? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/48583-que-tecnica-utilizaron-en-la-gran-piramide.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 22-06-2008 10:44:12

¿Qué Técnica Utilizaron En La Gran Pirámide?
 
¿Qué Técnica Utilizaron En La Gran Pirámide?


decía el historiador griego Herodoto en el segundo libro de sus Historias -muy posiblemente porque alguien se lo dio a entender- que el faraón Keops obligó a sus súbditos a acarrear enormes piedras desde las canteras de Arabia, que debieron ser trasladadas en embarcaciones por el río Nilo. ¿Poseían los egipcios naves tan enormes, capaces de desplazar un mínimo de cinco toneladas? Añadía el griego que eran cien mil los esclavos ocupados en la construcción, mal alimentados, relevándose cada tres meses o dejando los huesos en la arena.

¿Fueron Veinte Años De Esfuerzos?

Los bloques, informaron los sacerdotes a Herodoto, eran subidos por medio de rampas y cuerdas a los diversos pisos, reduciéndose en cada ocasión el número de bloques pero aumentando al mismo tiempo la altura y creciendo, en consecuencia, la dificultad para izar las piedras y acomodarlas en su sitio. Añadieron que costó la obra el equivalente de cuarenta toneladas de plata, pero en ningún momento se refiere el griego en su libro a problemas tan serios como la aglomeración de los obreros, a su alimentación, a las máquinas utilizadas.

¿Sabían los sacerdotes lo que decían o inventaron todo acerca de la pirámide, puesto que era tan antigua que se había perdido el recuerdo de los hombres que la levantaron? ¿Sucedió acaso que las primeras pirámides fueron construidas con una maquinaria perfecta y que las siguientes resultasen más modestas, porque no se contaba ya con los ******os del principio? ¿Se dieron cuenta los faraones de las siguientes generaciones que no podrían realizar jamás una obra tan impresionante y que, por esta razón, se conformaron con equivalentes de menor tamaño, como eran los obeliscos?

Un noruego aficionado a la egiptología, cuyo nombre era Olaf Tellefsen, declaró en 1971 que había descubierto el secreto egipcio para construir la pirámide. Declaró que no utilizaron rampas para subir los bloques, porque tendrían unos dos kilómetros de longitud, como mínimo. Todo lo hicieron por medio de palancas. ¿Acertó el noruego?

En el antiguo Egipto, la población no podía superar los cien millones de habitantes y, según afirman los arqueólogos, no poseían una técnica avanzada, puesto que no han llegado vestigios hasta nuestros días. ¿Cómo hicieron entonces? ¿Poseían los sacerdotes un tipo muy especial de técnica, basada en los ultrasonidos, los poderes paranormales y la antigravedad, dejada acaso en herencia por sus maestros y que terminó por perderse?


¿Quién Dijo Que Las Piedras No Pueden Volar?

Un científico contemporáneo, el francés Jacques Weiss, decía que los bloques de piedra eran transportados por medio de la fuerza mental y que iban a encajar perfectamente uno sobre el otro, gracias en parte a la disposición de las caras, que eran ligeramente cóncavas o convexas, según los casos.

Una leyenda árabe dice que los Hijos del Nilo transportaban las piedras de las pirámides sobre papiros cubiertos de signos mágicos. Los sacerdotes las movían a su antojo, mediante un esfuerzo de su voluntad. Es decir, que practicaban eso que los parapsicólogos llaman ahora psicokinesis, y también telekinesis. Y de igual manera que levantaban los objetos sin que mediara contacto físico, también ellos sabían elevarse en el aire. Es decir, que levitaban, igual que harían tantos santos católicos en sus momentos de éxtasis místico, los ascetas de la India y algún que otro médium del siglo pasado.

Los sacerdotes egipcios ayudaban a los arquitectos por medio de unas flautas, cuyo sonido inaudible para el oído humano era capaz de mover las piedras. Parece absurdo, a simple vista, que un simple sonido pueda desplazar objetos. Sin embargo, nadie se sorprende al ver que las ondas sonoras emitidas por un jet alcancen a cambiar de lugar los objetos de una casa vecina.

Pero, de ser cierto cuanto se dijo acerca de los sonidos capaces de mover las piedras y de la levitación de las piedras por personas debidamente entrenadas, queda pendiente de contestar una sencilla pregunta: ¿de qué medios se valían los constructores para dar a los bloques de piedra la forma exacta requerida para que encajasen perfectamente, sin dejar rendijas?

Otro Problema: La Iluminación Interior De La Pirámide

¿Cómo hicieron los constructores de la Gran Pirámide para iluminarse en el interior y evitar que cayeran todos de bruces? ¿Utilizaban antorchas, como hacían en la Edad Media para caminar de noche por los patios y los corredores?. Imposible pensar en las antorchas, en las velas o en objetos que dan luz y despiden humo, por esta sencilla razón: no se ha encontrado hollín en los muros interiores de la Gran Pirámide, así que otro debió ser el sistema de iluminación.

¿Lograban los egipcios, captar la luz solar por medio de un ingenioso sistema de espejos colocados a lo largo de los corredores, que reflejarían los rayos solares hasta el fondo? Imposible, porque los rayos pierden brillantez al reflejarse y no tardan en perder intensidad.

Entonces, si los constructores de la Gran Pirámide no utilizaron antorchas, velas o espejos, ¿cuál fue la técnica utilizada para iluminar a los obreros? Nada menos que la electricidad, que era conocida por ellos, como verá el lector al instante.

Al italiano Alejandro Volta se le atribuye la invención de la primera pila eléctrica, hacia el año 1800, pero este genial científico llego a la cita de los inventos con considerable retraso, puesto que los antiguos ya sabían utilizar la pila con éxito.

http://www.mundoparanormal.com/image...tilizaron1.jpg

http://www.mundoparanormal.com/image...tilizaron3.jpg

ustedes que opinan del origen de las piramides de egipto....

santrillero 22-06-2008 13:45:34

uy marik y donde dicenq sabian usar las pilas ??

D. Gilmour 22-06-2008 15:15:36

interesante q al no existir explicacion viable, empiecen a especular con extraterrestres y poderes paranormales: dizque sacerdotes q levantaban als piedras con el pensamiento :roll:

juriberuiz 24-06-2008 16:56:18

yo tambien al no ver explicaciones me creo mas facil la de los extraterestres que la de que movian las piedras con la mente

WeBMaSTeR_ShEvI 24-06-2008 22:19:12

si yo tambien creo mas en esa hipotesis...

LEONROJO 25-06-2008 09:29:26

Algunos Dicen Que Las Piramides Son Pistas De Aterrizajes Para Naves Que Tocan Tierra Verticalmente, Como Las Escaleras Hace AÑos En Los Aeropuertos Colombianos. Yo Me Inclino Por Pensar Que Lo Hicieron Los Humanos Por Tributo A Visitantes Extraterrestres, Con Su Ayuda, No Se Pero De Que Hay Extraterrestres Los Hhay! Eso De Que Los Monjes Movieran Las Cosas Con La Mente Es Pura Paja, Lo De Levitar Me Lo Creo Pero Eso Ya Es Mucho Xman! Jajajajajaja

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

juanpa1975 25-06-2008 09:41:20

si ellos tenian la primera linterna de la historia , esta en en francia en el lovre perdonan si esta mal escrito, las hicieron con fuerza electromagnetica como funciona los super trenes alemanes , hacian levitar las piedras sin gran esfuerzo, hay vastante sobre esto tambien.

santiaguinho 25-06-2008 10:59:00

uhhhhh yo tambn sabia d eso diske k esos mariks las hacian levitar toes la subian.....pero meros mostros

WeBMaSTeR_ShEvI 25-06-2008 21:00:06

sisas un tremendo misterio.........

Sanabria 26-06-2008 19:06:44

las movian en carritos de rodillos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO