DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EL ANTICRISTO - Nietzsche.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4857-el-anticristo-nietzsche.html)

Potenciat5 16-01-2007 17:37:04

ese libro es chimba,,, pero pa mi es mejor ""así hablo zaratustra""...............

Sasuke. 23-02-2007 12:18:07

no me lo dejaron leer en el colegio por que mi colegio es catolico y jum esa vieja ps la profe de español casi la hechan por eso jajaja :P

Potenciat5 04-03-2007 18:41:37

jajajajajajajajajaja pero es que ese libro es bastante catolico ¬¬

Dionisio69 07-04-2007 12:01:02

eyyy, Eustaquio... cómo así q Mucha ficción poca realidad??? no jodas hombre... Nietzsche no escribe ficción hermano... q tiene de ficción sus enseñanzas... el tiene demasiados codigos por eso es tan complicada su lectura, pero nunk ficción... es uno de los hombres con mayor fe del mundo, o quien dijo que Fe y religión es lo mismo??... y hombre pa'l q piense que es un atacante a Cristo, no lo lea por favor, pa' q no se una a la manda de ignorantes que creyó entenderlo... ahhh por cierto... cuando el dice, "Cristo ha muerto, yo lo he matado", no significa q sea satanico o algo así... sino que él va a quitar esa creencia de que todo lo que pasaba era culpa de Cristo... sino que lo que vos hagas va a tener una reacción... causa- efecto que laman, q no todo es culpa de Cristo... lean bn por favor... y ese man es difcil, lo sé...!!

Kiko!!! 02-05-2007 12:46:29

ahhh este parcero me cayo mas bien q un putas

AMEN a lo q dijo el dionisio 8)

leer filosofia es muy dificil, MUY mucho:S

y el mas teso pa mi es Heidegger :S

pero en si.. la filosofia alemana es una rechimba como todo lo de ese pais 8)

EgUaRs 06-07-2007 10:52:24

A lo bien que es el escritor mas baboso que he leido... :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft:

Dionisio69 07-07-2007 19:44:38

Cita:

Iniciado por Hectorof
A lo bien que es el escritor mas baboso que he leido... :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft:

Entonces no lo leas... y no posties en más temas de él... y q gracias:P

σεβαστιαν» 18-07-2007 22:12:03

Cita:

Iniciado por El Emperor
...

pero en si.. la filosofia alemana es una rechimba como todo lo de ese pais .....

a lo bn q si parce go alemania ... niezsche el medio emo-catolito , Rammstein y las cervezas por montones ....ese pais es de lo mas chimba de este mundo

[aиdяeh] 19-07-2007 17:00:31

Cita:

Iniciado por Dionisio69
Entonces no lo leas... y no posties en más temas de él... y q gracias:P

ps tampoco se trata de eso, cada quien da su punto de vista, claro q si ponés argumentos -como lo están haciendo los q si gustan de ese escritor- mejor

y ps ya, no me lo he leido, pero ya procederé :P

σεβαστιαν» 20-07-2007 14:09:35

si... este post esta pa opinar sobre el autor no pa opinar sobre las opiniones de los q opinan o me equivoco?o,o

lol y lo acabo de hacer .....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO