DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   <Biblioteca> (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4854-biblioteca.html)

[^^] 11-06-2008 22:03:45

qeu buen topic

MoMpi 04-07-2008 15:19:03

necesito porfa si son tan amables me monten un libro llamado:

EL LIBRO SUPREMO DE TODAS LAS MAGIAS

autor: ALBERTO EL GRANDE


AH Y QUE MIL GRACIAS!

Nã®ãNJØ 01-08-2008 14:00:17

Mundos perfectos
 
2 Archivos Adjunto(s)
Un mundo feliz y 1984


Archivo Adjunto 187171
Archivo Adjunto 187172

NAKAFUMA 14-08-2008 11:58:54

AHI LES DEJO

santi800 18-08-2008 01:34:09

Hola! Alguien me puede ayudar con El Palacio sin máscara de Germán Castro Caicedo. Aquí fuera del país no se consigue! Gracias!

NAKAFUMA 28-08-2008 16:04:18

SORRY NO LES DEJE POR Q NO ME LOS DEJARON SUBIR :L

SARITA TOSTAITA 29-08-2008 09:46:52

~*LolItA~*
 
1 Archivos Adjunto(s)
*lOlItA*



*~TrAmA~*


Como profesor, Humbert deja Europa por los Estados Unidos de América y alquila una habitación en la casa de Charlotte Haze después de conocerla a ella y a su hija Dolores mientras tomaban el sol en el jardín. Dolores tiene doce años y le dicen, de manera cariñosa, «Lo», o «Lolita». Su madre Charlotte es una viuda solitaria y se convierte inconscientemente en el enlace de Humbert con su hija. En poco tiempo, Charlotte se casa con Humbert. Un día, Charlotte encuentra el diario de su nuevo marido, lleno de confesiones de su obsesión con Dolores y de su desengaño con su nueva mujer. Ella, enfadada y triste, sale de casa rápidamente y muere atropellada.
Humbert queda entonces como legitimo encargado de la joven lolita con la que convive durante un tiempo en el que aumentan sus deseos de poseerla.Humbert comienza a viajar por todo los E.E.U.U., de motel en motel, con la compañía de Lolita, con la cual está teniendo una relación a nivel sexual. Esta relacion comienza tras una serie de intentos por parte Humbert que queda sorprendido al descubrir que lolita había descubierto ya algunos de los secretos del sexo en un campamento , el campamento Q. esa letra coincide con la inicial del apellido de Quilty. Clare Quilty,un depravado artista acaba con la relación cuando convence a Lolita para dejar a Humbert y escaparse con él.
Al final de la novela, cuando Humbert se encuentra de manera fugaz con Lolita, solo lo hace para darle el dinero que ella le había pedido para poder empezar desde cero, ella y su nuevo marido, en Alaska. Entonces es cuando Humbert comprende que aún desea a Lolita, no solo por la atracción sexual que sentía por esta clase de chicas, sino por qué él está realmente enamorado de ella. en este punto se supera la mera pederastia enfermiza. Humbert, como forma de redimirse y vengar los sufrimientos pasados de Lolita, decide asesinar a Clare Quilty. La novela culmina con un episodio de violencia refinada.
Cabe preguntarse si Lolita es una novela de amor, en cualquier caso esta considerada como novela erótica. Los conceptos morales provenientes del concepto de "perversión", suministrados por los enfoques psicopatológicos, permiten dudar de que esta sea propiamente una novela de amor. A su modo, Humbert, la ama.
Pero no debemos dejar de señalar que la "Lolita" de Humbert es una entidad ficticia. La niña, aunque bonita, es una criatura normal, a la que la belleza de los paisajes la tienen sin cuidado. Su mal gusto adolescente es arquetípico y alterará los nervios del idealizador: Humbert. La niña sólo existe tal como la ve, en su imaginación. Y en tal tesitura está como emparentada con figuras de la literatura occidental, poseedoras de dones sobrenaturales. Beatriz para Dante y Laura para Petrarca.
La verdadera historia de Lolita se desenvuelve en el reino de lo ficticio. En el espíritu de un hombre condicionado amorosa y sexualmente por una fijación infantil que fabula, a partir de ella, lo que cree percibir.

sodom900 18-12-2008 16:38:41

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por **SaDaKo** (Mensaje 797512)
si alguien tiene algo de Stephen King, y si quiere poss no se, montarlo por aca, yo les agradeceria eternamente, jeje :sweatdrop:

si necesitan mas de stephen king me dicen :toothy9::toothy9::toothy9:

Macondo 05-01-2009 17:14:51

2 Archivos Adjunto(s)
Bueno Chicos esta es mi contribución con un par de libros buenisimos.... para los que gustan de la mezcla de ciencia y misticismo, un libro develador que me abrio los ojos impresionantemente y que no me canso de releer "El Retorno de Los Brujos" particularmente el capítulo VI de la segunda parte.... bellisimo,, una teoría bastante convincente de toda la historia que amputa la religion antes de babilonia y nuestras supuestas primeras civilizaciones.... el otro libro es de un clásico moderno Hermann Hesse... "El lobo estepario" una magnífica descripción de la disyuntiva del ser humano entre la razón y el instinto... entre el hombre y el animal que llevamos dentro... espero les guste compañeros! RECOMENDADISIMOS.

hcasadiegos 09-01-2009 16:42:28

2 Archivos Adjunto(s)
aqui les dejo mi aporte no es mucho pero vale la pena.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02516 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO