![]() |
AMI ME GUSTARIA IR A LA CIUDAD DE HIERRO !!! PERO AHI YO SE KE KASI NO VA GENTE !!! PA ONE SEA SOLO DIGAN :D |
Cita:
inaporte al 100 % |
ome es el salado que dice monikita disque en envigado, pero igual es manga y que tales, ahí miremos cómo hacemos pal almuerzo y que tales, jugamos fusshi, no se lo que sea, esque the iron city es cara y uno no se monta a todo |
por que inaportancia estoy animando a la gente a que nos vamos pal saldo ppffff ya ni sabenque es inaportancia parx dicen las cosas por decirlas |
PARCE SABEN KE, MAS BIEN HAGAMOS UN ASADO EN MI CASA ESTE SABADO |
Cita:
o hacemos el asado en el salado jum seria un parche muy chimba el mejor de todos :P |
ah noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que pereza con ustedes!!!!! cuando por fin logro que la gente se me anime a ir al saldo ustedes sacan otros planes resignesen mijos, nos vamos pal salado y PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :D :x |
a listo moni todos pal salado y punto jejejeje oe pero como vamos a hacer pa la melona :P |
Cita:
SOLO FALTA UN VOTO PA Q QUEDEN EMPATADOS ÑACA ÑACA |
pues no importa, asi no ganemos los que queramos nos vamos pal salado y los otros se van pa la ciudad de neas :? :lol: :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©