![]() |
la atlantida en mi concepto si existio! |
que existio existio................. |
si, es cierto existio, la coas es si fue como la pintan. |
............................ popul vox decipit, decipiatur! (el pueblo quiere ser engañado, engañemoslo!) |
mmmmmmmmmmmmmmmmm................. |
asi es hermano... bacano que exstiera papanoel, bacano que el rey arturo haya existido, bacano que el monstruo de lago ness fuera real, bacano que yo colocara un diente debajo de la almuada y bueno...... pero no es verdad, ves? desilucionante.... para mi es mas misterio el nacimiento de un ser vivo(no hay explicacion cientifica de como la carne engendra el espiritu)la inteligencia animal, etc........ |
una explicacion muy filosofica pero cierta............... |
vacano tene rotro sitio turistico pa visitar q no se coveñas |
sisas estas en lo cierto............. |
sisas....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©