![]() |
todas tenemos q haber cometido algun error...pa q ls relaciones de despues si no hayan durado jajajaj pero esq q tal uno decir todos esos errores jaja personales |
jjajajajajaja ps yo tambn pero con media de ron encima |
UNA VEZ A UN MAN QUE ME QUERIA MUCHO LE PUSE LOS CACHOS DE FRENTE Y LO HACIA SENTIR SUPER MAL. QUE PESAR!!!!! |
PUES.. EH COMETIDO ERRORES SI.. PS.. NO ESTUVE AHI CUANDO ME NECESITÒ, cosa de la k me arrepiento :( |
Cita:
|
Ahh jueputa.... estas mujeres de hoy en dia no respetan |
pues haber .................. cachos no....... pero tampoco la mas santa |
Pos Cachos Asi De Frente No Tampoco Pero Lo Q Me Pasa A Mi Es Q Avaces Soy Muy Inestable Y Pienso Q Me Pegue La Mera Tragada Y Resulta Q Como Al Mes O A Los 15 Dias Ya No Me Gusta Y El Pobre Si Esta Todavia Tragadito Y Como Q Maluco .... Pero Es Q En Esas Ya Sino Se Q Hacer Yo |
si con un ex ps yo no se porq me cuadre con el y era toda seca con el y q tales y el me decia q si no lo quieria y yo diciendole q sii duramos una semana y lo peor le termine por telefono |
bueno a ver....yo que les cuento, me porte muuuy mal con un novio q tuve hace mucho tiempo , lo peor es q hubo segunda parte y me porte igualmente mal...es decir era demasiado seca con el y asi por el estilo en cuestion de infidelidades si puedo decir q nunca le he puesto los cachos a nadie, oportunidades muchas, pero no me interesa buscar lo que ya tengo y mucho mas en otro sujeto..... eso es como todo ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©