DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   amor q pudo morir no era amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/48152-amor-q-pudo-morir-no-era-amor.html)

santiaguinho 18-06-2008 23:06:16

amor q pudo morir no era amor
 
bno kiero k opinen acerca dee este ahi dicen uds que piensas amor k pudo morir no era amor.......o k piensasn kiero varios puntos de vista c kuian ps i a opinar a i si les gusto el tema este colaboren con la repu ahi de bn:):):)

ArCaN 18-06-2008 23:17:24

-E-------so puede ser entendido de varias maneras 8)

Pero amor que murio ps fue por que ya se hizo todo lo humanamente posible y no se pudo conseguir seguir...:S:S:S :P :P :P

Eso peliar es muy maluco......y luchar con las senizas...peor...:O

Y por ahi dicen que entre la variedad esta el placer :P :P :P :P

~HERA~ 19-06-2008 01:26:39

ps amor q pudo morir

ps si, es como lo dice arcan es verdad

ademas si murio...........era por algo muy fuerte

Shiloh Rabbit 19-06-2008 03:30:09

Hijo Le Voy A Comentar Una Vuelta:

Me Duele Decirlo Por Ke En El Fondo No Me Conviene Pero Amor Ke Pudo Morir No Era Amor, Y Le Digo Porke?
Tengo Pereza De Escribir, El Caso Es Ke De Una Forma U Otra Algo De Amor Keda, Asi Sea De Hermanos ¬¬

Ahhhh Ya Ni Se Ke Estoy Diciendo, Hijo Preguntele A Su PapÁ
Me Espera Una Camita Calientica Con Humano Incluido =p

red1 19-06-2008 04:11:58

no seee :S :S:S

Kame sen'nin 21-06-2008 13:20:10

pues amor amor es muy dificil que no muera, pero se puede mantener vivo si los dos se lo proponen lo cual es muyyyyyyyy dificil de hacer mas no imposible

Arlequin 21-06-2008 17:34:10

El amor si puede morir...uno ama a una personane que idealiza de algun modo, si con el paso del tiempo esa persona ser porta dentro de nuestro estandar ideal, pues que bien se mantiene en su puesto, pero si el objeto amado se sale de los canones que nosotros mismos plantamos de los que es nuestro ser amado pues perdemos el amor...asi que el amor si muere...

negumi 24-06-2008 13:08:08

las cosas pueden morir eso es algo inebitable si pudo haber sido amor sin embargo las cosas son frajiles como el cristal y als rompemos las matamos con nuestras acciones o las hacemos morir

porfin666 24-06-2008 22:11:28

Pos yo no suelo hablar mucho puaca, pero es que este tema me sono... Pues yo opino que el amor si puede morir, y no solo como dice nana n.n, no solo lo "matamos", tambien se puede dejar morir, cuando una o las 2 partes ya no hacen nada por estimular el sentimiento

_DX_ 24-06-2008 23:17:41

sencillamente es lo siguiente:

el amor es algo que se dbe de sentir, por consecuente, si se siente que la relacion empeso mal, pues termina lo mas pronto que se puede esperar.

Pero:

si se sabe luchar por lo que se quiere sin importar las barreras que se coloquen el amor perdurara y no podra morir.:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO