![]() |
Cita:
Y pues que me lo haga la que quiera a gusto propio hacerlo, eso de pedir que le hagan algo a uno sin que de verdad la pareja desee no va conmigo... |
si gassssssssssssssssssss |
muy Respetable Todo Cada Quien Con Lo Suyo! |
Pues Al Que No Le Guste Que No Lo Haga Y Al Que Le Guste Que Lo Practique, Total, Estamos En Un Pais Casi Libre. |
Kanzeon sos grande compadrito!!! Yo si no me le mido a recibir ese beso, yo soy HP-mente arisco en un radio de 10 cms, mi reacción es brusca al tocar el umbral del los 10 a tal punto que cuando se acercan a 15 cms emito advertencia antes de terminar aplicando una llave de lucha libre a la pareja jajaja, parece que se me saliera el demonio y se expresara por mi. No man, eso me cuesta trabajo cambiarlo y si de algo me pierdo pues parece que voy a morir sin saberlo, tal vez parece que soy un poco machista en ese aspecto. Jodido ser costeño y no ser tan siquiera un poco machista. Respeto tu opinión, respeto tus gustos, bien por expresarlos compadre!!. Saludos. |
Cita:
jajajajaja estos manes si me hacen reir, por eso entro a esta vaina para bajarle al estrés del trabajo. |
el beso negro Cita:
|
Cita:
|
jjajaajajaj casi que no le responden no |
muchas gracias por la aclaracion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:14:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©