DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   beso negro (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/48125-beso-negro.html)

rayos x 21-11-2008 13:23:12

para KpErUZa: pero Karla Giraldo es lesbiana que le importa si el novio le van por el x, si te da risa es porque tu te lo haces a tu novio y tu te derrites como mantequilla cuando te lo hacen JA,JA,JA..........

*KpErUzZa* 21-11-2008 13:27:04

Cita:

Iniciado por nicolas rozo (Mensaje 2800325)
siiii??? como sabes que Carla Giraldo tenia esas mañas???

por que lo dijo en una entrevista :)

*KpErUzZa* 21-11-2008 13:28:37

Cita:

Iniciado por rayos x (Mensaje 2800334)
para KpErUZa: pero Karla Giraldo es lesbiana que le importa si el novio le van por el x, si te da risa es porque tu te lo haces a tu novio y tu te derrites como mantequilla cuando te lo hacen JA,JA,JA..........

jajaja por todo me rio mijito :)

y ps si lo hago o no lo hago es algo que solo a mi me debe de importar.. :) o no??

o a usted si le gusta contar lo que le hace su novio?? :S



sr_alucard 21-11-2008 13:39:34

Cita:

Iniciado por rayos x (Mensaje 2800334)
para KpErUZa: pero Karla Giraldo es lesbiana que le importa si el novio le van por el x, si te da risa es porque tu te lo haces a tu novio y tu te derrites como mantequilla cuando te lo hacen JA,JA,JA..........

Uy marica que es ese comentario ome, crees que esa estupides que copiaste es graciosa? Aprende a respetar a las mujeres guevon:angry4:
como se nota su madures y experiencia en los temas de sexualidad:roll:
Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2800350)
jajaja por todo me rio mijito :)

y ps si lo hago o no lo hago es algo que solo a mi me debe de importar.. :) o no??

o a usted si le gusta contar lo que le hace su novio?? :S



Muy buena respuesta:cool:

corsario 21-11-2008 14:39:01

Es una forma de contacto sexual poco usual

NikoRozo 22-11-2008 08:37:46

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2800350)

o a usted si le gusta contar lo que le hace su novio?? :S



:laughing9: Hayyyy Fueputa, patada en las gónadas sin anestesia… a mi que me rompan el álbum de Puca!!!
Pero pa` q`... muy buena respuesta!!!

rayos x 24-11-2008 11:42:11

y a los hombres :L

jum... jajajaja vean ps ... yo tenia entendido que si :P


__________________
La KpErUzZa mE LiBeRe :P SoLtErA :roll:


Sr alucar:
si usted quiere que respete a las mujeres con mucho gusto, pero solo me refiero a una persona que comenta no todas, pero no hay que generalizar a todos los hombres,si usted se respeta como hombre le creo, pero hay que ser equilibrado no todo lo que hacen esta bien no hay que ser de doble moral...en cuanto al cometario de la persona ya dijo que hacia lo que quiera etonces hagalo pero no generalice y no todos somos gays por si acaso haz conocido un verdadreo hombre...para Kaperuza

*KpErUzZa* 24-11-2008 13:38:51

Cita:

Iniciado por rayos x (Mensaje 2805059)
y a los hombres :L

jum... jajajaja vean ps ... yo tenia entendido que si :P


__________________
La KpErUzZa mE LiBeRe :P SoLtErA :roll:


Sr alucar:
si usted quiere que respete a las mujeres con mucho gusto, pero solo me refiero a una persona que comenta no todas, pero no hay que generalizar a todos los hombres,si usted se respeta como hombre le creo, pero hay que ser equilibrado no todo lo que hacen esta bien no hay que ser de doble moral...en cuanto al cometario de la persona ya dijo que hacia lo que quiera etonces hagalo pero no generalice y no todos somos gays por si acaso haz conocido un verdadreo hombre...para Kaperuza

yo se que no todos son gays :L

en fin creo que estas deviando del tema :)

es verdad hago lo ke kiero ... pero no cuento!!! (tus comentarios me parecieron torpes y sin sentido... subidos de tono y un poko fuera de lugar :) )

total lo de haber conocido o no un hombre insisto es mi vida privada :) y asi se va a quedar :) .... piensa lo ke kieras... con total certeza no sos vos :)

es decir no veo por ke te importa :P

chao..

el tema es el beso negro... que se para hombres y para mujeres :) no se habla de nadie en especifico solo se aporta al tema :)

DORADITO 11-12-2008 15:09:56

Ome pero que esto por dios ome.....jajajajaja

zaza69 28-12-2008 15:37:57

gasssssssss dirty sanchez :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO