DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Q Hago??? :s:s:s:s (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/48115-q-hago-s-s-s-s.html)

Daniel-15 18-06-2008 19:48:44

ps primero, is noo hay confianza... mala cosa :S

pero frentea a esa veija, que despues ella le dice algo mas a el y hay si ::S

D. Gilmour 18-06-2008 21:28:04

ute esta muy pequeñita para complicarse la vida con un tipo celoso :S disfrute la vida al lado de personas q le comprendan

~HERA~ 18-06-2008 22:23:23

ahy señorita..................ps yo digo q pare a su EX amiga...........y preguntele a si novio a ver........q una relacion es de 2 y no de 3 4 y 10 personas....

santiaguinho 18-06-2008 22:59:30

muy simple freenteelo...oe t gusto si/no k keres hacer pa mejorar la relacion algo/nada si le dice nada siga asi como ta y ya el man es un weon y ya y ps ya

_DX_ 19-06-2008 00:24:11

sara la verdad hay dos cosas para tener en cuenta:

1. tal ves no lo hayas visto o notado pero puede darse la cosa de que el este con ambas o sea con vos y con tu amiga, o si no es tu amiga es otra, porque hombre que sela es porque tiene miedo de perder campo ya ganado y si sela por telefono es porque esta con la otra :icon9:

2.que ademas de que tiene muy poco tiempo de conocidos, deben de saber que la relaciones deben de llevarse con calma y no con aceleres, porque por lo que escribiste veo que todo fue muy rapido y eso pudo haber influenciado en que como los dos no se conocen casi..

HE DICHO

PEACE :)

Daniel-15 19-06-2008 00:50:06

yeah!

eso es, la relacion es entre dos y no ma sgente... fuera los chismes, ami casi me terminan mi relacion actual por eso, muchas viejas me queria hacer ver cosas que no son pero mi novia me hizo abrir los ojos a tiempo

SaRiTa UrIbE!!! 20-06-2008 11:51:31

meros consejos...por eso los quiero tanto !!! :jijoju:

Kame sen'nin 20-06-2008 13:18:21

mandeme una foto de cuerpo entero suyo preferiblemente en vestido de baño, yo le hago un estudio astral, relacionado con su numero de suerte pal año que viene y le digo que solucion puede tener ese problema...














ajue :K












a verdad que yo no se nada de astrologia :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02600 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO