DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   En Busca de un buen consejo.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/48111-en-busca-de-un-buen-consejo.html)

yobisrei 18-06-2008 17:47:24

no se esa es mi manera de opinar...

!!! OoOops !!! 18-06-2008 17:54:14

Cita:

Iniciado por yobisrei
a ya.... pero igual kuando se enkuentra en duelo no es nada rekomendable socillizarse kon esa persona...


y si .... a eso me referia...... db esperar q la situa no este caliente .... y quando vuelva, con la cabeza bn puesta!!! :)

yobisrei 18-06-2008 17:56:39

ahora si te entendi....ooops

bueno ojala todo se aklare en tu vida sonbi y ke la proxima okasion nos digas ke todo esta bien...

Pip3_Gomez 18-06-2008 18:55:27

parce eso ya con cria abordo es ke tropel tan azarozo :P

Emo morales 18-06-2008 20:22:38

Parce, preocupese por no darle mala vida al niño, no sea tan prepotente de decir la mujer de mi vida, enredar a otra y no ponerse en el lugar de las 2, y busquese un psiquiatra, para que le ayude, por que ud es muy cobarde de buscarle otra realidad a la verdadera realidad.

Schweini 18-06-2008 20:27:18

acuerdese de todo lo malo que le hizo y siga adelante

_DX_ 20-06-2008 01:16:46

Cita:

Iniciado por yobisrei
bueno el doctor korazon no se enkeuentra

a bueno ya llegue :)

haber mejo, segun lo que lei es un caso lo mas de particular, que se ve mucho ultimamente, la verdad la culpa nunca es de una persona porque como siempre hambos tienen que ver algo en los problemas de realcion, ademas como lei una relacion de 5 años lleva historia escrita y en este caso es un hijo, no se pero creo que por parte tuya la actitud mas madura es que tengas un tiempo de reflexion y no precisamente con otra mujer si no solo, que recapasites y penses que depronto la metida de patas pudo haber sido menor si a las agresiones de ella no hubieras respondido con lo mismo "agresiones", es mas de ser un poco mas "inteligentes" hubieran tenido en cuenta que el hijo que los une se ve afectado en eso, deberian de tomarse ambos un tiempo y reflexionar y ver que no todo en la vida debe de ser celos y peleas, que todo se puede solucionar con el dialogo...

HE DICHO

PEACE :)

negumi 20-06-2008 11:06:45

tu vida es el reflejo de ke haces con ella

simplemente deja alas cosas atras segui adelante

LEONROJO 20-06-2008 15:25:30

El Unico Consejo Q T Puedo Dar Es Que Busquen Ayuda Para Solucionar Sus Diferencias.......por El Bien Del NiÑo!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

!!! OoOops !!! 20-06-2008 21:19:00

Cita:

Iniciado por Degeneration X
es mas de ser un poco mas "inteligentes" ...



Juaaaaaaaaa .... le dijiste BRUTO che B*R*U*T*O*!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04657 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO