![]() |
Aaa...este Melchor Si Madruga Ome |
Cita:
|
pues pasamos bueno ahi pues una reu relajada........y empece con mi trabajito :D |
GO PEEE GO PEE JJAJA YO PASÉ BUENO JAJA ME REÍ MUCHO OLEEEEEE JUGANDO FUCHI :lol: MI PINTA FUE MUNDIAL Y PUES.SE INTEGRÓ MAS LA GENTE :) VIVARESSS MI HELADO :'( :cry: |
Yo Pase Super, Me Rei Mucho, Aunke Keria Entrar Al Museo, Ahi Maso Se Conocio A Los Nuevos Jaja Nos Tomamos Unas Fotos Super Jeje, Por Ahi Habia Uno Como Loco Tomando Fotos Desprevenidas, Ke Horror, Yme Rei Demasiado Con Mi Novio, Uribe, Pe Y Rico. |
psss si se paso lo mas de bueno ole!! y en el museo tambn aunq al final!! porq de resto ABURRIDOOOOOOOOOO!! jejejejejeje |
3 Archivos Adjunto(s) algunas foticos |
AHI PARX YO PASE LO MEJOR ME REI MUXHOOO CON TODOS YO MERA VELA JAAJ LA VELA DEL AÑO PERO DEMALASS :D Y PS SIP SUPER LOLA MELO VANE Y YO TODAS DESNUTRIDAS JAJ HASTA K URIBE NOS SALVO LA VIDA Y PS SIP PASE EXCELENTE OLE :D LOS KIERO!!! JAJA |
Como Ke Hasta Ke Uribe Les Salvo La Vida...al Fin Ke Comieron¿?¿? |
Hola:) Eustaquio se dispensa por no haberlos caompañado....pero juemama....anoche a las 9 me pusieron una misión en el trabajo.....y el super agente tenía que cumplirla. Pero bueeeeeeno....mientras ustedes pasaban bueno, a mí me pagaban 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©