DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ·.·´¯`·.·• ReU De NiÑaS PrOxImAmEnTe •·.·´¯`·. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47952-reu-de-ninas-proximamente.html)

LALALA!!! 03-07-2008 15:17:48

valen donde keda?

LALALA!!! 03-07-2008 15:18:52

1. CaMpAnItA!! F.e!!
2. Pao
2. NATYK
3. VALEN
4. vAnEsItA
5.♥E$TeF@n&A
6.lauris dany =) (=O revivo XD)
7. Vivianita
8.Shiloh

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 16:55:31

EN LA MILAGROSA x___X

KaMpAnItA^^ 03-07-2008 17:18:59

BUENO LA REU.. SE HARA...
EN LA UNIDAD DE MI ABUELA.. EN LA LOMA DE LOS BERNAL..

LA UNIDAD SE LLAMA EL ALTILLO...
AHORITA MAS TARDECITO SE LES KOLOKARA DIRECCION :)


SI ALGO PUNTO DE ENKUENTRO PUEDE SER EN " LA GRAN VIA " ( PARA LA K NO SEPA KEDA TEORIKAMENTE AL LADO DE LA MOTA..) Y DE AHY SUBIMOS KAMIANDO A LA UNIDAD... ( SI.. KEDA CERKITA Y ESE ES KOMO EL MEJOR PUNTO DE ENKUENTRO K ENCONTRE )

KoRoSiTa 03-07-2008 18:10:55

camapana va se mañana???:P

KaMpAnItA^^ 03-07-2008 18:14:29

si.. por?...

KoRoSiTa 03-07-2008 18:15:43

No por nada :)


bno :D...y cuanto llevamos de presupuesto?:)

♥VaNeSiTA♥ 03-07-2008 18:25:48

Y SoLo VaMoS a iR 8?????:S

LALALA!!! 03-07-2008 19:08:34

ps son 8 k dijeron y korosita k me imagino ke si, k si mas dani bb, natys, y nathy aris :)

asi k serian 1 con esas tenemos :) y ese numero de niñas apenas es :)

KaMpAnItA^^ 03-07-2008 19:31:02

viviana k no se note k te equivocaste jaja..


bueno koroxita.. komo dije en el chat de solo para ellas... :)
la kuota seria de 3000 a 5000 alla se ve... :)

el punto de enkuentro= mall la gran via ( el nuevo.. k keda en toda la 80 cerca a la mota ).. ahy afuera de santa elena ( en el 2do piso )
hora: 2:30 pm
notese k esta hora.. es para el punto de enkuentro alli se esperara hasta las 3:00 masomenos de ahy en adelante nos enkontraran en la unidad :))

direccion: calle 5 76a - 97

bueno no doy bloque y apartamento pork no vamos a estar ahy si no.. en la piscina... pss al lado :) pero la k kiera se konsigue el celular de alguna y llama y se ira por la persona a la porteria :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO