![]() |
valen donde keda? |
1. CaMpAnItA!! F.e!! 2. Pao 2. NATYK 3. VALEN 4. vAnEsItA 5.♥E$TeF@n&A♥ 6.lauris dany =) (=O revivo XD) 7. Vivianita 8.Shiloh |
EN LA MILAGROSA x___X |
BUENO LA REU.. SE HARA... EN LA UNIDAD DE MI ABUELA.. EN LA LOMA DE LOS BERNAL.. LA UNIDAD SE LLAMA EL ALTILLO... AHORITA MAS TARDECITO SE LES KOLOKARA DIRECCION :) SI ALGO PUNTO DE ENKUENTRO PUEDE SER EN " LA GRAN VIA " ( PARA LA K NO SEPA KEDA TEORIKAMENTE AL LADO DE LA MOTA..) Y DE AHY SUBIMOS KAMIANDO A LA UNIDAD... ( SI.. KEDA CERKITA Y ESE ES KOMO EL MEJOR PUNTO DE ENKUENTRO K ENCONTRE ) |
camapana va se mañana???:P |
si.. por?... |
No por nada :) bno :D...y cuanto llevamos de presupuesto?:) |
Y SoLo VaMoS a iR 8?????:S |
ps son 8 k dijeron y korosita k me imagino ke si, k si mas dani bb, natys, y nathy aris :) asi k serian 1 con esas tenemos :) y ese numero de niñas apenas es :) |
viviana k no se note k te equivocaste jaja.. bueno koroxita.. komo dije en el chat de solo para ellas... :) la kuota seria de 3000 a 5000 alla se ve... :) el punto de enkuentro= mall la gran via ( el nuevo.. k keda en toda la 80 cerca a la mota ).. ahy afuera de santa elena ( en el 2do piso ) hora: 2:30 pm notese k esta hora.. es para el punto de enkuentro alli se esperara hasta las 3:00 masomenos de ahy en adelante nos enkontraran en la unidad :)) direccion: calle 5 76a - 97 bueno no doy bloque y apartamento pork no vamos a estar ahy si no.. en la piscina... pss al lado :) pero la k kiera se konsigue el celular de alguna y llama y se ira por la persona a la porteria :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©