DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Viejos Tiempos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4775-viejos-tiempos.html)

[ R!cO ] 02-07-2006 18:44:04

jajajaja xelente como pasamos anoche.. si o ke lina.. jejeje ke conversaciones tsan interesantes y ke buenos mensajes nos kedaron .. jajajajaja

ya sabe pa ke los pelitos no la chusen... jajaj

XANTIAGO --EPN-- 02-07-2006 19:38:49

en estos dias estube recordando cuando las farras con los parceros eran en las casas o salones sociales de las unidades, que nosotros eramos los que contratabamos la miniteca y cobrabamos..........ahhhhh que fiestas aquellas cuando uno todavia era todo inocente ........


tambien de los parceros que hace tiempos no salgo con ellos que chimba volver a ver la corte de antes y las parceritas del teresiano........

Jess 02-07-2006 20:37:09

rico y en donde estaban pues?

JUANITA C.E 02-07-2006 23:39:30

en el lleras

ш∆L∂υΘL∆ 03-07-2006 11:16:34

ps...es bueno recordar viejos tiempos y todo,pero yo como nueva ke soy considero ke afortunadamente el foro crece y se renueva ,todo en la vida cambia y pues ke peye ke siguiera igual y con la misma gente de siempre...no tendria sentido ni seria un foro reconocido....los nuevos tambien contamos:P

La PeQuEñA LuLú 03-07-2006 13:07:05

eso ya lo hemos dicho...

sino ke tu sabes ke predomina el pensamiento colectivo de ke

"TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR"

y este topic esta hecho pa eso...tonces bienvenidos todos..pero sisas



y si.ke kja





" me le monto encima...me le muevo...si no me entra..."



ah juas ke kja...

**ALEJIX** --EPN-- 03-07-2006 13:50:22

pues Imposible Opinar Sobre Eso... Pues Soy Nueva... Demaciado Nueva Diria Yo !!!!

pero Espero Algun Dia Entrar A Este Topic Y Poder Opinar De Als Salidas Aquellas.. Que Tanto Hablan...

La NuXa 03-07-2006 16:59:57

jajjajaaj
linaaa siii
lo mejor!!
jaja
pero gas toda la mierda k estabamos hablando

Cita:

Iniciado por PE!!
que pecao de la pobre nuza pero ella pa uqe se tomaba tnata foto ese huevo qeuria sal ome peor nunca entendieron

NO SE SI U HUEVO KIERE SAL
PERO ESK YO NO TENGO HUEVOS, ENTONCES ESO NO VA PARA MI..
Y LO DE LAS FOTOS,
YA ERA PARA JODER A ESA VIEJA

[K-MILITO] 03-07-2006 17:33:24

Me Akuerdo En El Asado Del KumpleaÑos Del Darko Kuando El Chino Se Perdio En El Boske Y El Dqarko Jue A Buskarlo Y Llegaron Todos Revolkaos

La NuXa 03-07-2006 17:40:29

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú



" me le monto encima...me le muevo...si no me entra..."



ah juas ke kja...

JAJAJAJAJ
SIIII

'' SI LO METO, LO MUEVO
SI NO ME ENTRA, LE METO EL DEDO''!
JAJAJA


URIBE: COMO ERA..
LA BATIDORA?
JAJAJAJ


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO