DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Viejos Tiempos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4775-viejos-tiempos.html)

JUANITA C.E 24-06-2006 21:04:33

kirooo papaxoet jaja no solo somos manitos somos kompaneiros desde chikitikos jaja me akabo de dar kuenta ke konosko a kiroxo antes de konocer a las ce jaja papaxote el destino nos volvia aunir jaja mañe papi rikooo mia mor (poxi) te amo hpta/ viejos tiempos rulx

Jess 24-06-2006 21:13:11

Hacen Falta Esos Comentarios De Kirozito Y Sujetin, Jua Kiro Madriando A Todo El Mundo, Y Todo El Mudno Se Ponia A Pelair Con El Ke Kaja, Y Pues Si La Cosa Es Ke Son Los Mismos Miembros De Ahor Also Ek Han Hecho Aburrido El Foro, Y Asi Va A Ser Mientras Siga Creciendo...

La NuXa 24-06-2006 21:13:18

AH PELI TE CAIA MAL???
:Scream_Emoticon:
YA ME CAES MAL VOY A MI
TIRAS OLE!
MI COMPAÑERA DE DESPARCHE FOR EVER!

Cita:

Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E
JAJAJAJAJA TODO ESO ESTA EN EL SPACE DE LA NUSA

MI REYNA!
HACE CUANTO NO ENTRAS??
ESO LO KITE HACE MIL AÑOS!

Jess 24-06-2006 21:18:42

aja hay ke actualizar

La PeQuEñA LuLú 24-06-2006 21:22:24

sisas....aunke nadie me haya dicho por aki
no me importa
nada como este topic...pa desahogarse

del foro de antes..dodne todos eramos amigos...pasabamos bueno hasta viendo pal techo y tirabamos kja por todo....keda muy pokkito

lastima ke las reus se pichurriaron :jijoju::EMOTICON_-_Run_Kirblol

a juana, luiyi, monikita, marxce,xime, lina, nuxa, pretty, blank nieves, lix, aurora, jess, pe, peli, manu la china,nany, dany 666,pocilla, catita, las p*s:

siempre las voy a recordar...a unas mas ke a otras no lo niego las kiero mucho ...pero igual las tengo en el coraxon..

nana la pinky: gracias por estar ahi ..por hacerme dar cuenta de ke en cualkier parte puedoencontrar gente ke vlaga la pena...te amo kulikagada.

a darko, pex, doggy, panda,melkor, sujetin, dvo, sujeto,migue,juan diablo, checho, chinoypp, uribe, rico, vampire, sure, guaxon, sama, mummra, james, kmilito:

porke en lo poco o mucho ke he compartido con uds se ke kada uno tiene algo valioso..igual ke a las niñas a unos los kiero mas a otros no tanto pero a todos los voy a recordar siempre.

poci: ke peye ke te vayas asi ...sabes ke por siempre seras mi postre..jaja (juanis tkm niña :)) ke te kiero demasiado y me siento demasiado felix de haberte conocido.:jijoju:

kiroxito: aunke no stoy ahi en esa lista..bah no me importa...te kiero demasiado... pa mi sos muy importante, te kiero mas ke a muchos de aki sin haberte visto ni la mitad de veces.y el resto lo sabe ud y se lo digo mucho. t.a.

y si alguien me falto ke pena... si considero importaante y me acuerdo lo pongo

y ke peye esto ya..parece una despedida por siempre...:@ y ya me puse hasta a llorar:@

La NuXa 24-06-2006 21:24:22

Cita:

Iniciado por Jess

Lulu Y El Darko Jaja
Y La Nuzis Tmb Con El Darko

VALGA LA ACLARACION..
NO FUE AL MISMO TIEMPO!!!!!

ESA 2 PAREJA ERA LO MAS DE LINDA :P

Jess 24-06-2006 21:28:52

AH PUES JAJA KE TAL KE HUBIERA SIDO AL TIEMPO, LA NUZA Y LULU NI SE AHBHLARIAN YO CROE, Y MI LURILU, NO LLORES MAÉEEEEEEEEEEEEEE

La NuXa 24-06-2006 21:57:48

5 Archivos Adjunto(s)
mi lulu hermosaa!!
jajaja como olvidarte!!!

never!!!
en los angeles de charlie!!!

La NuXa 24-06-2006 22:05:47

5 Archivos Adjunto(s)
BAILA LULU BAILA!!!

SAMA BABOSO

LA POCI Y LA'CARNE'

jajaja Y JESS DORMIDA!!!!

La PeQuEñA LuLú 24-06-2006 22:13:04

jaja eso mero perreo!!

pero habr....kien no ha perriado con denunciando...

eso si ps de los de siempre????????

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO