![]() |
PAISAS...del eje cafetero |
Lo Mejor Los Paisas |
paisas lo mejor |
100% paisas lo mejor !!! |
ajue ni la pela en la encuenta paisas rule |
Yo respeto a todas las regiones de mi pais...pero yo soy paisa |
Respuesta: los mjors en colombia Los santandereanos.!!! No hay duda!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©