![]() |
Respuesta: De que color es tu semen y sabras como eres uy llave a mi no me suena ese color :S |
Respuesta: De que color es tu semen y sabras como eres El mio es amarilloso...tirando a cafe....osea que estoy super..¡¡ gracias men..¡¡ |
Respuesta: De que color es tu semen y sabras como eres nooo ps como cafe mi novio me sale con eso de ese color y no lo mando pal medico o algo asi ¡¡¡ creo q hasta ahora no he visto ningun hombre "sano" segun esta info |
Respuesta: De que color es tu semen y sabras como eres cafeeeeeeeeee el unico que me asalio asi fue el primero pero de lo viejo que estaba |
Respuesta: De que color es tu semen y sabras como eres Cita:
Bueno y ya entrando de nuevo en el tema el mio es como un toque blanquito pero aclaro no es transparente |
Respuesta: De que color es tu semen y sabras como eres el color natural de el semen es un blanco lechoso ,no del todo por que esta mezclado con demas secreciones, liquido lubricante, su color puede ser cambiado por la presencia de sangre , la condicion de salud de una persona no se puede determinar por la calidad del semen solo se puede evaluar mediante un espermograma y no es a simple vista como lo dice este articulo de dudosa procedencia... |
Respuesta: De que color es tu semen y sabras como eres Ole, pero eso del semen café si es un WTF épico... |
|
jajajajajja:laughing9::laughing9: |
Respuesta: De que color es tu semen y sabras como eres vea pues!!! buen dato |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©