![]() |
Respuesta: HEROES de la patria :P jajajajajaja sisas q lo hagan en venezuela |
Respuesta: HEROES de la patria :P Se ve gracioso y fresco, pero para mi es vandalismo........... |
Respuesta: HEROES de la patria :P Q gracioso jejejejejeje |
Respuesta: HEROES de la patria :P que gente tan lisa,y creativos |
Respuesta: HEROES de la patria :P repito lo q alguien ya publico, Vandalismo o Arte, para mi vandalismo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©