DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Goku vs Superman (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/474512-goku-vs-superman.html)

DEMENDLUFFYsama 19-06-2011 23:56:37

Respuesta: Goku vs Superman

yo sigo diciendo lo mismo, para mi estas compraciones no tiene ningun tipo de sentido, no se no me gusta comparar fuera de contexto por lo tanto quien gana ????????

ahi lo dejo

Bam-Bam! 20-06-2011 00:30:42

Tendría que Usar kriptonita.... Y Gokú no lo haría.... A el le encantan las buenas Batallas!! Pero no podría derrotar a supermán...!! JAMÁS!!

Jake_Green 20-06-2011 00:45:36

una buena pregunt quien ganaria??

por fuerzas y capacidades diria que goku, superman tiene la gran debilidad de la krptonita, y ps viendo a lo dos personajes, la fuerza de goku siempre a sido descomunal, freezer era capaz de destruir un mundo asi como majin boo, y goku derroto a estos dos, superman a duras penas puede con una isla, asi ke pailas eso es de goku.

lo curioso dl caso es ke los dos personajes luchan por el bien, asi ke no veo porque se tendrian que poner a peliar jajaj:P

Tyler Durden 21-06-2011 18:08:50

Superman que a veces no puede con ese farsante de Lex Luthor ¿va a poder con Goku?... nahhhh....

Además algo de Superman: si Krypton existiera y estuviera allí su fuerza no sería la misma, mientras Kakarotto es fuerte en cualquier parte del universo.

P.S. Chuck Norris se los lleva a los 2 :P

!!DaviDMarS!! 19-07-2011 08:35:54

Pa No Peliar Yo Me los Llevo a Los Dos :P a Superman Lo Pongo Al Lado De Un Tarro De Kryptonita Y A Goku Le Traigo A Vegeta Pa Q Se Entretenga Y Ya :P Finish

delarte 19-07-2011 11:38:38

Goku tiene la fuerza para destruir un planeta, Superman no, gana Goku.

-Damon Albarn- 19-07-2011 13:21:58

naaaaaaaaaaaaaaaaaa goku le da dus buenas hostias y de una forma u otra encuentra la forma de derrotarlo...

darkmovius 19-07-2011 18:02:48

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6436065)
Superman que a veces no puede con ese farsante de Lex Luthor ¿va a poder con Goku?... nahhhh....

Además algo de Superman: si Krypton existiera y estuviera allí su fuerza no sería la misma, mientras Kakarotto es fuerte en cualquier parte del universo.

P.S. Chuck Norris se los lleva a los 2 :P

si goku se hubiera quedado en su planeta seria uno del monton la comparacion no tiene valides son dos historias totalmente diferentes

DEMENDLUFFYsama 19-07-2011 19:34:51

yo adveti que si este topic se volvia una discucion personal lo cerraba queda advertido este tema

CUDA 21-07-2011 08:22:52

mi voto es para Superman, es mas rapido, mas fuerte y puede sobrevivir en el espacio

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO