![]() |
a valiente guevo eso asi entonces cuando se supone q funciona |
CUAL OME ESO POR LO GENERAL SE MANTIENE GENTE AHI ASI SEAMOS SIEMPRE LOS MISMOS DESPARCHADOS : SICO SANDRA NACIONAL Y YO, PERO EN LA NOCHE ES MUCHA LA GENTE KE ENTRA |
3 personas que se entreetienen en otras cosas o se duermen y dejan eso despoblado mejor me veo zaping zone 8) |
CUAL OME ESO POR LO GENERAL SE MANTIENE GENTE AHI ASI SEAMOS SIEMPRE LOS MISMOS DESPARCHADOS : SICO SANDRA NACIONAL Y YO, PERO EN LA NOCHE ES MUCHA LA GENTE KE ENTRA ---nada nada y yo!!!!!!! q ejeeeeee y marxce y cata y revolt y alejo y war y suje cuando ta por allŕ y sancho (el feito) .........ahi hombe :shock: |
pero en este momento no hay nadie pues porq tengo la pagina(http://www.lxhxr.com/~medellin/ ) y huevo q eso no funciona |
es que tienes que pagar 1000 dolares a la cuenta 31225545 a nombre de carnaval |
aja manana eso es poco |
a y si quiere me da el aguinaldo un avion privado, un helicoptero y 5 mil pesos en gomitas de 50 con 1 bolis y 500 en pasteliitos de 100 |
jua estamos miguel y yo y 2 bots jejejeje |
cual eso sale una pagina hay diciendo medellin el mejor citio y real y listo eso es todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©