![]() |
4 Archivos Adjunto(s) je mas....:sunny2: |
4 Archivos Adjunto(s) Cita:
ahi y yop tambien les dejo unas imagenes |
Esacaricatura Era Lo Mejor Lastima Q Ya No La Den!!!!!!!!!! |
si ese programa era lo mejor del mundo nunk me lo perdia!! era lo mas de chevere ojala lo volvieran a dar todo!!! |
si sakura es de los mejores animes |
yo amo a sakura!!!!!!!!!!! es la mejor serie que hay en el mundo !!!!!!!!!!!!! ...................................a que peye que ya no la den pd:adivinen como se llamaba la mamá de sakura :icon6: |
Cita:
Como lo fraseo pa' q no suene muy horrible? Touya y Yukito son tan PLUMAS q hasta en el anime se les nota! A Li le gusta de res y de cerdo... Sakura y Tomoyo tenian un royo [extraño]... (JA! Brutal! Salió en verso!:icon6::icon6::icon6:) Y en general, el unico personaje de toda la serie q era del todo heterosexual era Kero! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! 'Tonces no se desanime tanto cuando le digan q Li es gay, por q es 50% verdad...:Disco_Fever_Dance_I:icon6::Disco_Fever_Dance_I:ico n6::Disco_Fever_Dance_I:icon6: |
es una serie muy buena |
huy sakura fue uno de los mejores animes del mundo me fascina lastima que lo quitaron como todos los animes que me gustan :( pero bueno!! a mi me encantaba kero era super tiernito y li shaoran un niño super lindo y le tenia mucha penita a yukito pero sakura lo estan dando otra vez en boomerang por la tarde esta atrasadito pero peor es nadita |
Respuesta: ||Sakura Card Captor|| serie explicada Mera revivida le pego a este topic solo para hacer spam :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©