DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El observado. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/472670-el-observado.html)

Samuelsb 14-06-2011 18:49:07

El observado.
 

Después de pasar todo el día leyendo decidió salir y tomarse una cerveza, solo una, buscó su chaqueta negra y su bufanda, hacia un frio estremecedor. Se encaminó al bar de “Clásicos” que existía en el barrio, luego de entrar y sentarse “Una Club Colombia” pidió. Se la tomó tan resuelto que en el acto solicitó la segunda de la noche –se había ido en contra de sus deseos que siempre terminaban en eso, en deseos-. De pronto entró una mujer de pequeño lunar encima del lado izquierdo del labio superior y se sentó contiguo a él en la barra, pidió una cerveza no sin antes saludar al DJ y a una de las dos meseras. Luego pareció depositar su mirada en la calle, él creyendo que lo observaba se hacia el desentendido; pasaron no más de diez minutos y ella dejando apenas empezada su cerveza se levantó de allí y se fue. Él se dio cuenta que no era el observado, pagó sus dos cervezas y se dirigió a su casa para seguir leyendo.










Samuel Salazar Blandón.

Samuelsb 15-06-2011 13:24:21

Respuesta: El observado.
 
La observadora.
Todo el día se la pasó atendiendo mesas y satisfaciendo las necesidades alimentarias de cierto tipo de población que iba al café donde ella trabajaba al sur de la ciudad. Así que rumbo a su casa hizo un pare en el bar de “clásicos”, entró y se sentó junto a él en la barra, saludó al DJ y a una de las dos meseras del bar, pidió una cerveza, se tomó un sorbo y puso su mirada en él, aunque de verdad parecía como si sus ojos se perdieran en el monótono trascurrir de la vida en la calle. Sin embargo, no podía evitar mirarlo, siempre él le pareció interesante cuando se lo encontraba en cualquier lugar. Esa forma de ignorar al mundo y concentrarse en sí mismo y en sus cosas. Después de diez minutos de estar allí y presa de la impotencia que le producía no poder hablarle por la barrera que ella le parecía había entre los dos cuando se encontraban por esas cosas de la existencia, decidió irse. Pagó la cerveza que apenas bebió, la dejó allí y se fue rumbo a su casa mientras se mordía los labios y empuñaba sus manos en los bolsillos de la chaqueta.










Samuel Salazar Blandón.

El Armando 15-06-2011 16:03:19

Respuesta: El observado.
 
UUUUUUUUUUUfffffff... genial ese escrito, mi amigo. Sencillo, breve, pero con una capacidad de reflexión que pocos tienen. +12

▬Goos Fraba▬ 15-06-2011 16:47:06

Respuesta: El observado.
 
A muchos nos pasa. Creemos que el observado también nos observa. Caemos en la cobardía porque le tememos a la ridiculéz.

Mejora en lo sintáctico y bájale el tamaño a la letra. ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01582 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO