DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Separados por la vida, unidos por el fútbol (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/472050-separados-por-la-vida-unidos-por-el-futbol.html)

MiL0 13-06-2011 20:57:01

Separados por la vida, unidos por el fútbol
 




La realidad vuelve a superar a la ficción y lo que podría ser un guión perfecto para una película de Hollywood se ha vuelto una historia real vivida por dos hermanos gemelos en Brasil. El fútbol volvió a reunirlos doce años después de ser separados en el momento de su nacimiento.



http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport...eb58a954db.jpg





Brasil, cuna del fútbol y de grandes jugadores como Pelé, Ronaldo o Romario, ha vuelto a vivir una historia que evidencia la delgada línea que separa la casualidad del destino. La web brasileña Globoesporte.com ha hecho público un relato que ha conmovido al país y ha cambiado la vida de dos jóvenes futbolistas.
Marlon y Marlone, dos hermanos gemelos separados en el momento de su nacimiento, volvieron a encontrarse gracias a su deporte favorito, el fútbol. Su madre contaba con apenas 14 años cuando dio a luz a los dos y no pudo hacerse cargo de ellos. Marlon fue entregado a miembros de su misma sangre, pero Marlone acabó en otra familia.



Durante doce años estuvieron separados, viviendo en lugares diferentes y con distintas familias. Marlon comentó: "Pasé toda mi infancia en Piauí. No había nadie con quien jugar. Mi familia nunca ha ocultado que tenía un hermano gemelo perdido".



El destino quiso que en el año 2004 ambos hermanos unieran sus caminos nuevamente al cruzarse por las calles de Rio de Janeiro. Marlone ya era una de las jóvenes promesas del Vasco de Gama y su hermano Marlon, que hacía sus finitos en el fútbol amateur, se propuso seguir los pasos de su gemelo.


Unidos por un sueño
Actualmente los dos forman parte de la cantera del equipo brasileño, conviven en un apartamento junto a algunos de sus compañeros y comparten el mismo sueño: triunfar en el mundo del fútbol. Después de tanto tiempo sin conocerse disfrutan de una nueva etapa en común, pero no olvidan los malos momentos vividos durante sus jóvenes, pero curtidas vidas.
"Hoy en día todavía no sé lo que es el Día de la Madre o el Día del Padre, porque estamos lejos de ellos. Mi sueño es que un día me puedan ver vistiendo la camiseta del Vasco de Gama", sueña Marlone.


! Master ! 13-06-2011 21:07:10

Respuesta: Separados por la vida, unidos por el fútbol
 
Que buena historia.

[TheMentalist] 14-06-2011 00:42:12

Respuesta: Separados por la vida, unidos por el fútbol
 
pa una peli.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO