DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Que tal este Culo de Transmilenio? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47203-que-tal-este-culo-de-transmilenio.html)

andresVII 03-08-2010 21:16:24

Respuesta: ¿Que tal este Culo de Transmilenio?
 
jajajaja este man si es charro

jfyle 23-10-2010 01:41:57

Respuesta: ¿Que tal este Culo de Transmilenio?
 
jejejjejejejejeje

savichmex 02-11-2010 16:12:25

Respuesta: ¿Que tal este Culo de Transmilenio?
 
No veo nada! :-(

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 14-06-2011 02:12:54

Respuesta: ¿Que tal este Culo de Transmilenio?
 
Yo le acomodo sutilmente la mercancia desde atrás

ZITO 20-06-2011 13:14:43

Respuesta: ¿Que tal este Culo de Transmilenio?
 
Ajue...pero que revivida de tema tan áspero ome...qué pasó? Solo tengo para decir:

http://static.betazeta.com/www.chw.n...e-facepalm.jpg

SilverS 03-12-2011 18:48:47

Respuesta: ¿Que tal este Culo de Transmilenio?
 
Espiritu caza recompensas

SilverS 18-08-2012 20:48:07

Respuesta: ¿Que tal este Culo de Transmilenio?
 
Excelente material, criollito de nuestea region...lleve repu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04402 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO