DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Profecias Mayas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/471-profecias-mayas.html)

Anonymous 02-01-2006 00:44:25

Profecias Mayas
 
No es que quiera ser empeliculado ,ni nada pero posteo porque no tengo nada que ahcer y solo quiero dejarles un mensaje de reflexion, cambio jaja bueno o como lo quieran tomar xD . No kiero parecer el pastor del foro

Bueno segun lo que han dejado los mayas. Es que en la tierra han existido 4 o 5 eras , ( no me acuerdo bien de ese dato xD) Me refiero con lo de eras ( ah civilizaciones, ah culturas sobresalientes) Eso lo dicen los mayas y otros profetas que dicen lo mismo pero en otras palabras...

Bueno los mayas dicen que el imperio de hoy en dia domina todo como le da la gana y tiene todo muy controlado...(Estados Unidos hacen eso...) Unos profetas cuyo nombre no recuerdo porque son asi como de la epoca de jesus. era algo asi como malaquias o una chimbada asi dicen lo mismo .En uno de sus relatos dice que por esta epoca " Se enfrentarian el aguila contra el dragon, la batalla la ganaria el aguila, pero que esta quedaria muy mal, y luego llegarian los perros del desierto y terminarian con el aguila que y que esto seria un presagio de la proximidad del fin de la era" En el libro de Adrian G.Gilbert y Maurice M.Cotterell ( de el libro que estoy sacando toda este cuento xD) Explican claramente asi ... el aguila es el simbolo de los estaunidenses , el dragon es el de lo chinos. Como kien dice el bonche es de los gringos con los chinos ,el bonche lo ganan los gringos pero quedan como vueltos mierda. De esto se aprovechan los árabes ( los perros del desierto) a quienes en estos momentos los gringos les han dado varilla parejo... y le van a caer a Estados Unidos y lo vuelven ...... ( uds saben ke lo vuelve xD) .

Bueno para acabar de ajustar otro que dice algo parecido es Nostradamus ,el dice que todo va a estar bien( me refiero a que todos estan con vida xD) hasta que llegue el lider de oriente de turbante azul. (como quien dice ,los arabes van armar tropel y l odice tambien Nostradamus )( Espero que este asustaitos je)

Bueno no falta decir que muchos profetas y los mayas coinciden con lo que pasa hoy en dia ,la vuelta del clima todos anuncian lo de los huracanes, muchos terremotos y que la naturaleza se encargaria de castigar al hombre ( Bueno este año 2005 fue el mas huracanado ,por asi decirlo, Paso lo del Tsunami, Terremotos en ASIA hubieron varios ,mas ke todo en medio oriente y dejaron una cantidad de muertos considerables)

Tambien en el libro dice que nostradamus dice que en esta época ,las personas se pintaria el cabello de varios colores ( cosa que en una época como la de nostradamus , eso sonaria como una weonada la hp )Dice ,que las personas del mismo sexo serian pareja y andarian por la calle de la mano ( cosa que se esta dando, y hasta los matrimonios) Tambien dice que las mujeres estarian mas lanzadas hacia los hombres , los hombres serian pocos y los papeles de que el hombre conquiste a la mujer seria alrevez ( por ejemplo cuando van a una discoteca no ven que por cada hombre hay como 5 viejas? , no ven que las mujeres si tan un pokito mas lanzadas xD?) Bueno tambien anuncian que la depravacion y el sexo estaria en furor.

Bueno aca va lo tramante , cuando esto pase ( y esta pasando ) se dejó venir el fin ( al menos eso dice por aqui parceros hehe) DICE ACA SEGUN LOS MAYAS EL MUNDO ACTUAL TENDRÁ SU FIN EL 22 DE DICIEMBRE DE 2012 .

Bueno moachos espero que les haya gustado el post . Ojala les sea útil

Salu2

L1nk 02-01-2006 00:46:45

Jajaja no se que paso , pero el post que acabne de hacer , no aparece como si lo hubiera publicado yo :P , Bueno pa ke sepan Fui yo

3dU4Rd0 02-01-2006 01:39:49

NO PERO YO CREO QUE USTED NI LO LEYO QUE COSA TAN LARGA

GuaZon 02-01-2006 01:42:42

ERduardo leer es bueno

dexter 02-01-2006 10:39:22

TAN BUENOS LOS DATOS, PERO OJALA LOS MAYAS ESTEN EQUIVOCADOS, POR QUE NO AGUANTA QUE EL MUNDO SE ACABE TAN RAPIDO, JAJAJ.

DJ. SAV 02-01-2006 12:24:47

A PERESA LEER TODO ESO

LOCO_424 02-01-2006 12:43:34

NO PARX LLEGUE HASTA LA MITRAD Y YA ESTABA CANSADO ....RESUMA ESO K PEREXA ESO TAN LARGO!!

Metalwarrior--A.C 02-01-2006 13:10:49

hay maya

Melkor 02-01-2006 21:29:04

ya hasta resultó la mona implicada por acá, nonono

Metalwarrior--A.C 02-01-2006 22:06:06

jaja chimba de dato

pero tonces vivamos la vida como podamos mientras podamos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02035 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO