DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   la mejor discoteca (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47099-la-mejor-discoteca.html)

sTbN 09-06-2008 18:22:28

la mejor discoteca
 
lamejor discoteca es o parchasito para pasarla rico es........................


porfavor, denme buenas calificacionesy ayudenme a subir mi :Hreputacion:H

~HERA~ 09-06-2008 18:24:35

yo Pase Por Ahy Y Es Mera
lo Q Se Ve En Una Cuadra
sexo Drogas Y Juventud

sTbN 09-06-2008 18:42:07

colaboren con la reputacion

Pip3_Gomez 09-06-2008 20:12:35

carnical????? WTF??????????? O.o

CodigoX* 09-06-2008 20:36:50

En esa encuesta faltaron por ahí el 99% de las discotecas buenas de Medellín... Así que me abstengo de votar...

[•DANIELVS•]™¬¬ 09-06-2008 21:19:11

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ke es nativa? :S
ke es natural? :S
ke es 12 bar :S
ke es bahamas? :S

y..........


ke putas es carnical ???xDDDDDDDDDDDDDDDDD
donde venden carnes ? o ke? :S

xo

shamir 09-06-2008 22:36:20

faltaron uffffffff montones de buenas discos

SMOKE =) 09-06-2008 22:49:36

:S :S

que es esta encuesta por dios :S

8)

Felipe Nuñez 09-06-2008 23:59:18

Aka No Hay De Eso Ome, A Duras Penas Se Salvara Tropikal

Checho Duque 10-06-2008 00:13:33

De Ahi, Tropical, Y Una Q Nunca Recomendaria, Disque Universal Q Peye. Y No Se Asi Q Me Guste Mucho Una Discoteca De Aca No, Pues La Capilla Es Como Buena, Pero No Es Del Gusto De Todos, Lo Mismo Q Barlovento.

sTbN 02-07-2008 17:28:10

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ke es nativa? :S
ke es natural? :S
ke es 12 bar :S
ke es bahamas? :S

y..........


ke putas es carnical ???xDDDDDDDDDDDDDDDDD
donde venden carnes ? o ke? :S

xo





se ve ke nunca sales a rumbiar ni a los "mejores parches de medellin·



ps si faltaron muchos pero estos son los mas reconocidoas por todos

Pip3_Gomez 04-07-2008 05:52:03

Cita:

Iniciado por esteban_9
se ve ke nunca sales a rumbiar ni a los "mejores parches de medellin·



ps si faltaron muchos pero estos son los mas reconocidoas por todos

men no te conosco pero no sabes a kien le acabas de decir ke no sale a rumbiar xD este man es la tapa :P

soguo 07-07-2008 12:42:56

nada como la tienda de la esquina:P






y pues eso depende de gustos mas bien

jmg 09-07-2008 22:26:14

Trilogia Gueva

LEONROJO 10-07-2008 15:04:34

No Ni Idea Man No He Rumbiado En Medallo! Proximamente DarÉ Mi Voto!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Jean_c 03-08-2008 14:29:34

eso mas bien depende del ambiente q uno se cree y con quien vaya

sTbN 09-08-2008 09:29:42

http://photos1.hi5.com/0014/041/170/ITYOF8041170-02.jpg


VERDE EL MEJOR...

ESTA GENTE ES KE NO SALE DE LA CASA O KE :jijoju:

marshallmaurici 13-09-2008 10:35:51

el lugar mas feo
 
:icon9::icon9::icon9::icon9:

En medellin hay un garaje que se llama chiquita que porqueria de discoteca,es triste lo que hacen algunos para ganar dinero.
un administrador con pinta de gay frustado con todo el respeto al genero gay,este tipo es feo se le nota que estudio en el cesde administarcion sistematizada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO