![]() |
la mejor discoteca lamejor discoteca es o parchasito para pasarla rico es........................ porfavor, denme buenas calificacionesy ayudenme a subir mi :Hreputacion:H |
yo Pase Por Ahy Y Es Mera lo Q Se Ve En Una Cuadra sexo Drogas Y Juventud |
colaboren con la reputacion |
carnical????? WTF??????????? O.o |
En esa encuesta faltaron por ahí el 99% de las discotecas buenas de Medellín... Así que me abstengo de votar... |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ke es nativa? :S ke es natural? :S ke es 12 bar :S ke es bahamas? :S y.......... ke putas es carnical ???xDDDDDDDDDDDDDDDDD donde venden carnes ? o ke? :S xo |
faltaron uffffffff montones de buenas discos |
:S :S que es esta encuesta por dios :S 8) |
Aka No Hay De Eso Ome, A Duras Penas Se Salvara Tropikal |
De Ahi, Tropical, Y Una Q Nunca Recomendaria, Disque Universal Q Peye. Y No Se Asi Q Me Guste Mucho Una Discoteca De Aca No, Pues La Capilla Es Como Buena, Pero No Es Del Gusto De Todos, Lo Mismo Q Barlovento. |
Cita:
se ve ke nunca sales a rumbiar ni a los "mejores parches de medellin· ps si faltaron muchos pero estos son los mas reconocidoas por todos |
Cita:
|
nada como la tienda de la esquina:P y pues eso depende de gustos mas bien |
Trilogia Gueva |
No Ni Idea Man No He Rumbiado En Medallo! Proximamente DarÉ Mi Voto! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
eso mas bien depende del ambiente q uno se cree y con quien vaya |
http://photos1.hi5.com/0014/041/170/ITYOF8041170-02.jpg VERDE EL MEJOR... ESTA GENTE ES KE NO SALE DE LA CASA O KE :jijoju: |
el lugar mas feo :icon9::icon9::icon9::icon9: En medellin hay un garaje que se llama chiquita que porqueria de discoteca,es triste lo que hacen algunos para ganar dinero. un administrador con pinta de gay frustado con todo el respeto al genero gay,este tipo es feo se le nota que estudio en el cesde administarcion sistematizada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©