DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Me da medo :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47088-me-da-medo.html)

BlackFairy88 09-06-2008 16:51:49

Me da medo :(
 
Tengo miedo a los ruidos que se suelen escuchar en el piso de arriba :S
pasa q esta en construccion, y hay cajas por todos lados, y tampoco hay luz, para ir a mi pieza tengo q pasar por esa oscuridad que aterra T_T
waaa es cosa de todos los dias xD
peor se me para el corazon a veces cuando cruzo >.<

▼kt▲ 09-06-2008 17:05:18

nunca vaya a mirar pa tras mientras cruza :P

BlackFairy88 09-06-2008 17:08:10

eso hagooo T_T pero se siente el frio enla espalda >.< y parece que te miran T_T

♥bUrBuJiiTa♥ 09-06-2008 17:14:24

jaja
a mii me pasa lo miismo cuando subo a la terraza de mii casa de noche
:P

KoRoSiTa 09-06-2008 17:29:10

yooo me pasaria de casa =)
yo siento algo asii y noo no duro viviendo alla :L

SMOKE =) 09-06-2008 17:42:13

:S :S :S

que niñas tan miedosas :P

~HERA~ 09-06-2008 18:19:50

mira los ruidos que se pueden producir en una casa muchas veces aunq no c siente el estiramiento de las cosas o q vuelva a su tamaño causado por el frio y el calor y mas en estos cambios de climas









pero si sientes miradas susurros o q te respiran en la espalda
mandame un pv y le explico eso:)

=)ju4nD4-BFC(= 09-06-2008 18:22:58

acuestese a dormir temprano :)

BlackFairy88 09-06-2008 19:48:30

JAJAJA
yo me estoy acostumbrando
estoy viendo como amigarme a los huespedes =)

Pip3_Gomez 09-06-2008 20:23:37

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa relol! :P muajajjajaja le temes a la oscuridad??? xD

CodigoX* 09-06-2008 20:34:14

Si quiere la acompaño por lo oscurito...

*LaU_VaNe* 09-06-2008 20:38:59

jjajaja no ome las empeliculadas

[•DANIELVS•]™¬¬ 09-06-2008 21:15:42

:S:S:S:S:S:S:S:S:S

eso le pasó a una amiga mia :S:S:S:S

ella decia lo mismo ke tu :S


.....

al final mi amiga murio de un infarto porke segun la mama vio un señor muerto persiguiendola hasta el cuarto de ella :S


bueno chao te cuidas :)

xo

Di3G0 09-06-2008 21:18:09

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
:S:S:S:S:S:S:S:S:S

eso le pasó a una amiga mia :S:S:S:S

ella decia lo mismo ke tu :S


.....

al final mi amiga murio de un infarto porke segun la mama vio un señor muerto persiguiendola hasta el cuarto de ella :S


bueno chao te cuidas :)

xo


jajajaja todo un pirobo xD!

~HERA~ 09-06-2008 21:48:40

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
:S:S:S:S:S:S:S:S:S

eso le pasó a una amiga mia :S:S:S:S

ella decia lo mismo ke tu :S


.....

al final mi amiga murio de un infarto porke segun la mama vio un señor muerto persiguiendola hasta el cuarto de ella :S


bueno chao te cuidas :)

xo

estas por colaborarle jiji:rolleyes: :laughing9: :toothy9:

_DX_ 09-06-2008 22:31:40

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
:S:S:S:S:S:S:S:S:S

eso le pasó a una amiga mia :S:S:S:S

ella decia lo mismo ke tu :S


.....

al final mi amiga murio de un infarto porke segun la mama vio un señor muerto persiguiendola hasta el cuarto de ella :S


bueno chao te cuidas :)

xo

RIP me mori ya...:SmokeScreen_emotico

•υ∂ℓ3ŋ• 10-06-2008 19:57:21

KE CHEVERIDAD KE LO ASUSTEN A UNO U_U :P

PERO DE SEGURO KE ME ASUSTAN Y SALGO CORRIENDO! X_______x

Mitto 10-06-2008 20:18:11

Cita:

Iniciado por BlackFairy88
Tengo miedo a los ruidos que se suelen escuchar en el piso de arriba :S
pasa q esta en construccion, y hay cajas por todos lados, y tampoco hay luz, para ir a mi pieza tengo q pasar por esa oscuridad que aterra T_T
waaa es cosa de todos los dias xD
peor se me para el corazon a veces cuando cruzo >.<


eso es el coco... =O

ojo se la come... =O

~HERA~ 10-06-2008 21:33:46

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
KE CHEVERIDAD KE LO ASUSTEN A UNO U_U :P

PERO DE SEGURO KE ME ASUSTAN Y SALGO CORRIENDO! X_______x

cuando yo eh sentido q me an asustado
me qdo pasmada:jijoju:

BlackFairy88 11-06-2008 14:32:37

EL COCOOOOOOOOOOOOO!!
A VECES ME ENOJO CON EL COCO, PORQ NO TIENE QUE ASUSTARME, YO AHORA VIVO ACA, Y NO DIGO QUE SE VAYA, SOLO DIGO QUENO ME ASUSTE =)

YA ME TOY VOLVIENDO LOCA =p

Mitto 11-06-2008 15:28:49

fresca, que el coco es un bien 8)


no le muestre miedo y verá... 8)


BlackFairy88 11-06-2008 15:57:25

que kiere decir "denunciante curtidor"? O.o

Mitto 11-06-2008 17:51:03

uhmmm buena pregunta...

voy a hacer un topic en esta zona de enigmas y misterios para resolver la pregunta... :P



BlackFairy88 11-06-2008 19:46:08

sisi dale
espero la respuesta =)

CARUSO LOMBARDI 12-06-2008 00:29:16

yo le tengo mucho miedo a la oscuridad por algo aun orino en vasenilla:P y q demalas:L

Mitto 12-06-2008 01:03:33

ahh qué boleta wanda... :L

te hubieses reservado ese dato pa´vos misma... :L


:P



BlackFairy88 12-06-2008 13:39:37

hjfdhsfjñhsdgjkñsd XD :P

London Calling 12-06-2008 14:00:03

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-
yo le tengo mucho miedo a la oscuridad por algo aun orino en vasenilla:P y q demalas:L


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja , mundial!!!
se ganó la repu por hacerme reir tanto jajaaaaaaaaaaaaaaaaa

LEONROJO 12-06-2008 16:55:27

El Leon Le Tenia Miedo A Esos Ruidos ExtraÑos Hasta Que Me Di Cuenta Que Son Las Lagartijas Llamando A Las Hembritas! Relax Nena Que Eso Son Puros Peliculas En Las Que Uno Se Monta!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Pd: Me Postulo Para Hacerte CompaÑia En Las Noches Oscuras!

LaUrIs BeRrIo 12-06-2008 17:14:02

yo le tengo demasiado miedo a un payaso de la television k le decian la cosa y salia por las cañerias, y a la musikita de fondo de experientes x jajajajaja ke trauma!

CARUSO LOMBARDI 12-06-2008 18:16:38

a pero no es por hacer reir:L es verdad :$ :P

▼kt▲ 12-06-2008 18:20:56

yo le tengo miedo al niño de la maldicion :(:jijoju:

PaRkIsS 14-06-2008 00:22:22

A Mi Me fASsScInaAaa lA OsScuRIdadD y eN el pAtIOooO de mi KasaaA tambNn Escucho Ruidoss peRo nO me da TUTO JuUjUju!!!

BlackFairy88 15-06-2008 13:58:04

son tus amiguitos ^_^

cocoteo 13-05-2013 20:41:40

Respuesta: Me da medo :(
 
es algo indescriptible el terror que uno siente pero algo inevitable , te aconseo llames a profesionales para este tipo de sucesos

proyectofenix 13-05-2013 22:26:10

Respuesta: Me da medo :(
 
Honestamente, no le encuentro sentido, revivir un tema del año 2008, tal vez como referencia, pero del resto no le encuentro razón.

Remitase a sub-zona tus historias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO