![]() |
Tremendo accidente de un camión Ocurrió en Plan de Barranca, en Jalisco. Al parecer hubieron víctimas mortales, y bastantes daños materiales en los vehículos. La causa podría ser un exceso de velocidad por parte del camión que, al encontrarse con la carabana de coches no le dio tiempo a frenar, colisionando con el resto de vehículos. Si ya cuesta frenar un coche ante algo así, imaginaros un camión de esas maginitues |
Respuesta: Tremendo accidente de un camión seguro hubo mas de un muerto en ese accidente ps: las mujeres si que son vanidosas, lo primero que hace la chica es arreglarse el cabello |
Respuesta: Tremendo accidente de un camión Buen aporte |
Respuesta: Tremendo accidente de un camión claro k hubieron victimas mortales :S despues de ese grave accidente :S |
Respuesta: Tremendo accidente de un camión perdon la palabra.... pero venia enmierdado ese camion........... q miedo esa nena se salvo de milagro PD: no es vanidad yo haria lo mismo para saber si me pegue en la cabeza y estoy sangrando o algo asi Q miedo :S |
Respuesta: Tremendo accidente de un camión mmm no pude ver nada |
Respuesta: Tremendo accidente de un camión Que comentarios ante algo tan escabroso. Lo peor es que a cualquiera de nosotros nos puede pasar en la tranquilidad de un peaje. |
Respuesta: Tremendo accidente de un camión que accidente tan hp, mero candelazo ahi |
Respuesta: Tremendo accidente de un camión Ayyy juepuerca qepd!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©