![]() |
shhhh ke rabia omen yo le keria hacer el topicc T_T T_T T_T pero c me adelantaronn pero bno le dejare mi mensajitop :P hay va : jayy amor miooo t deseooo lo mejolsito de ste universooo ud no sabe yo como lo amoooo mi moviesitoo nunca cambie y ud sabe ke tiene un lugar demaciado importante en mi coraxon y ke siempre stas presente en todos mis pensamientos T_T y yo t keria hacer el topic pero en finnn le deseooo lo mejor en este dia poq t lo mereces =) ke pases muyyy guenoppp y bno ya fin :P el resto c lo digo por msn FELIX CUMPLEEE !!!!! pd1: TE AMO :heart: :heart::heart: pd2: poq sta tan perdidooooo lo extraño muxoo T_T |
hey jay loca:P...parc sabe que en las mejores men...que la pases bien pimba..y que cumpla muchos mas8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©