![]() |
Pues esto deberia ir en doctor corazon...Ademas de quien es la culpa?' Pues de la Vaca.. Nadie tiene la culpa, ni la novia oficial, pues son asuntos de familia, ni el novio porque tampoco es para esperar por la eternidad, ni de la amiga pues uno no decide de quien enamorarse.. En fin dejemos el vicio de buscar culpables en todo lado. |
Culpa De Ke? Acaso Uno Controla Kien Le Gusta O No? :l La Otra Perdio, Ke Pesar Y Todo Pero Tumbada |
Cita:
MAESTRO :glasses10: |
sUsªN .... lA verdad ninguno tiene la culpa ... esas cosas pasan ... :) |
ps ME ParECeeE Q lA cuLpA Es dE El noviOo Y La MEjOrRr AMigA pS mno SEeE DeBIErOn pensarR lasS CoSasSsss AUnQ SI hAY ATrAcciOn q mAs se hace en lAs COSasSs DeL :heart: QuIEn Se meTe!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©